Hasta ahora me acordé!
#HappyBirthdayNBC
La que es hoy una de las cadenas televisivas más grandes del mundo que alguna vez comenzó en la radio, está de cumple. ¡Son 90 años de éxitos! Y a esta hora se transmite un gran programa especial de aniversario. ¿Para ustedes cual es la mejor época que ha tenido NBC en materia de formatos televisivos? Menos mal que The Voice y Got Talent los sacó del averno del rating porque las comedias de CBS y los dramas de Shonda Rhimes en ABC los han superado.
Algo de admirar es que los informativos son simplemente los mejores del mundo a pesar del gran engaño que hizo Brian Williams, lo que ocasionó su despido de NBC News. De resto…todos unos profesionales. Today, sin dudas, el mejor morning show. (El que tenga OnDIRECTV en Sudamérica o Sky 1 en México que aproveche). A propósito, algunos programas tan antiguos siguen al aire como The Tonight Show y Meet the Press.
Los 80’s gracias a “Miami Vice” o “Law and Order” por nombrar algunas. Quizás si lo pienso bien mediados de los 90’s con “Friends” “E.R.” y otras sitcoms. Grande NBC! Siempre apostando a formatos diferentes de lo que ofrecen ABC y principalmente CBS.
MejorLlameASeba Law and Order es de los 90’s
Y a propósito Kelsey Grammer, el popular Frasier, conduce este especial. Más detalles del mismo en…http://www.nbc.com/nbc-90th-anniversary-special?nbc=1
1 me gusta