Hasta ahora es casi nula la Resolución de ENACOM, sobre la inclusión de canales obligatorios, Directv puso a Canal E solo en HD y Telecentro hoy puso a El Destape. Los demás nada, pero son son 4 obligatorios Canal 4 Extra y Norte Grande Federal, aparte de los 2 nombrados. En cuestión de días sabremos si los pondrán o no.Nos podrán gustar o no, pero todos tendrían que cumplir la resolución de ENACOM
jajajaja y ya que estamos en agregar canales a lo loco ENACOM falta:
canal 24/7 Neuquen;
Multivision Federal Salta;
T5 Satelital Corrientes;
Telediario RC Cordoba;
Yo siempre estoy de acuerdo en que hay que tener pluralidad de voces, si después son medios que dependen de la pauta oficial y cierran cuando no les entra más dinero, es otra cosa. Capaz podran ser como el caso de 360 TV O CN23, pero bueno, me gusta que haya opciones de canales de noticias que no sean porteños, ya que todos de una u otra manera cubren las mismas noticias. Ojalá ENACOM los incluya a los que decis, los he visto poco por internet pero podrian ingresar Telediario o Multivisión, los otros 2 me parecieron muy locales.
Qué se yo, por lo menos no es otro canal donde se van a pasar la tarde hablando del tránsito por la 9 de Julio
Por lo que dice en la nota, se incluirá el canal en los demás cableoperadores. Igual es bizarro que un canal se llame El Destape Sin Fin 😆
[ ](https://www.eldestapeweb.com/radio/el-destape-tv/el-destape-tv-ya-esta-al-aire-asi-fue-el-lanzamiento-de-roberto-navarro-20237511300)
[El Destape TV ya está al aire: así fue el lanzamiento de Roberto Navarro](https://www.eldestapeweb.com/radio/el-destape-tv/el-destape-tv-ya-esta-al-aire-asi-fue-el-lanzamiento-de-roberto-navarro-20237511300)
WWW.ELDESTAPEWEB.COM
El Destape TV: cómo ver a Roberto Navarro por televisión. Canal 20 de Telecentro, El Destape Sin fin. Roberto Navarro en vivo.
NG Federal, Neverending Destape, E y C4E, van a volar canales a lo pabote de Flow Clásico HD. Lo loco es que ni en la TDA están o yo no los engancho.
El Destape hace lo mismo que KZO, solo que es completamente innecesario obligar a los cables a poner un canal así.
y será una pena 😔
Me parece que es una referencia a El Agujerito Sin Fin, pero modernizado a un sinfin (loop) que puede ser un reel de Instagram o video de Tiktok que se repite. Además, según Navarro, su proyecto no tendrá fin, sin importar quien gobierne. De ahí el nombre.
No están en TDA. En Telecentro ya ingresó El Destape en el canal 20, pero se friza la imagen a cada rato. Debe ser un RTMP de un stream que tiene mucho bitrate y se corta, porque en Youtube sale perfecto. Sobre Flow Clasico HD no sé si sacarán canales o todavía pueden meterlos en SD.
No hay ninguna prohibición o limitación para hacer simulcast de radio y tele.
Seguramente la franja de los 89.x esté en peligro si llegaran a ingresar estas señales emergentes. El tema es hay muchas ciudades que tienen varios canales locales y van todos ahí. No sé cómo harán sinceramente.
Lo de El Destape entiendo que es la misma radio que salía en streaming pero ahora va a salir en TV? Eso no estaba prohibido por la misma Ley de Medios?