Hacía bastante tiempo que no veía la programación musical de MTV. Con la introducción de DirecTV Go al mercado colombiano, me inscribí y empecé la prueba de 7 días. Desde esta mañana que lo hice, me he dedicado a ver MTV cada que puedo y definitivamente el perfil de programación ha cambiado de manera considerable. Noto que el enfoque de MTV Argentina en sus 18 horas de música va de la mano del reggaeton, el trap, la música latina y muy poca música anglo. Mientras en las señales centro y norte nos aguantamos casi toda una jornada de reality shows tipo “shore”, en el cono sur los protagonistas son Maluma, Nicky Jam, Bad Bunny, entre otros. Entre gustos no hay disgustos pero definitivamente ya no me mata la idea de un MTV con más programación musical.
willperetz: no te olvides que el kpop tambien va de la mano junto al reggaetón y trap, pero por suerte algo del mtv de antes dan por las trasnoches de musica alternativa gracias al regreso de 120 minutos, y clasicos dan los jueves de #tbtenmtvhits