Status: Hace unos dias le hicieron un retoque al logo de ...

Hace unos dias le hicieron un retoque al logo de El Trece HD que queda feo. En la letra H se nota parte de los rayos del sol, pero el sol no toca la letra. Es raro. Por otro lado la sigla HD paso a ser mas brillante, como mas blanca. Antes era mas plateada y desde la mitad de cada letra para abajo quedaba en degrade, ahora no.

1 me gusta

a mi me pasa lo mismo, como que ahora que tengo HD me parece raro ver los canales que estan en SD

Desde 2011 tiene este error en la H

Si no fue un error es para pegarle un tiro a los diseñadores..

Los primeros dias que tuve el HD, con el logo anterior digamos, el sol no tocaba la letra

Nunca toco la letra, osea antes de terminar el giro si lo “rozaba” pero al acomodarse no quedaba la “H” marcada de rojo como si fuera la punta del sol.

20140912-234847.jpg.25c97dbc3d0411dc78cf99792abcba9b.jpg

1 me gusta

#ElMatiSePusoHD  :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Estoy feliz!!! Espere mucho tiempo tener HD. Me parece que el que mejor se ve, por choreo, es justamente El Trece. Mucho mejor que el resto de los HD. 

Yo estaba igual cuando tuve HD hace casi 1 año, cuando te acostumbras ya casi que lo que no es HD no lo queres ni ver.. O al menos a mi me pasa asi jaja

Tal vez no sea un error y sea así el logo.

Es que no es un error, es así el diseño del logo, me animaría a decir que siempre estuvo ese detalle, si no el giro del logo no estaría solapado por la sigla HD y esta estaría más separada del “solcito”