Status: Hace unos días era Allegro "HD" ahora es...  ...

Hace unos días era Allegro “HD” ahora es… 

12140728_1514593245270264_7144435445043964701_n.jpg.85ec9dcbb86e75d35201d4478d69bca9.jpg

1 me gusta

Porque no mejor… “Pídale a DIRECTV y Telecentro que difunda Allegro y Eurochannel”… en unos meses otro canal va a hacer lo mismo que Eurochannel y Allegro… puede que sea Arpeggio o Tateti…

Perdonarán el apunte pero Allegro HD y Eurochannel son propiedad del mismo programador (Eurochannel, Inc.) con sede en Miami. Está haciendo una campaña de expansión para que los usuarios pidan sus canales a cualquier cableoperador si no disponen de estos.

Hace un año aproximadamente que Euro Channel voló y fue reemplazado por Sundance TV. 

Claaro, no me cerraba que sea la misma campaña. Y deben hacer lo mismo con mexico o colombia con los cableoperadores importantes

Lo único malo de Eurochannel es la calidad no sé si es de CV eso. Allegro no me parece mal canal tampoco. 

Por cierto… se ve que andan con muchas ganas de estar en ambos cables. 

1 me gusta

O necesitados.

1 me gusta

Eurochannel llegó a estar un tiempo en Telecentro, allá por el 2004/2005, cuando hacía poco que lo había incorporado también DirecTV

eurochannel es un buen canal lo veia hace mucho no me acuerdo con que operador si con directv u otro :tongue: