Status: Hace unas horas en C5N, Luciana Rubinska terminó ...

Hace unas horas en C5N, Luciana Rubinska terminó el noticiero “Minuto a Minuto” mostrando un estudio alternativo que el canal utilizará en casos de emergencia.

c5n.thumb.png.88265bced411108d078909e13e2951e1.png

3 Me gusta

El 3er Estudio fue montado en el Estacionamiento del Canal, será en caso de que se active el Protocolo de evacuación y Desinfección del Estudio Mayor, se operará con una “Mini” Redacción de Control para la producción, una grúa, dos cámaras fijas y un monitor. unos de los móviles con grupo electrógeno abastecerá la energía durante la emisión.

3 Me gusta

Hay algunos elementos que vienen del Estudio 2 (SDTV) que lo utilizan en este estudio alternativo (Nº 3). Como los asientos y mesa de los conductores, las cámaras y parte del equipamiento técnico.

2 Me gusta

No es parte del estudio de Sobredosis de TV? O es mi imaginación?

Por lo menos la mesa, es la de “SDTV”. El resto creo es un estudio aparte…

C5N-SDTV.thumb.png.d3bf6bdc2a1447f122efcd9637cd7046.png

1 me gusta

Las mesas y las pantallas, al parecer, (son muy parecidas)

Ahora, les dejo las capturas de lo que será el Estudio 3 montado en emergencia: (Luli Trujillo será la Protagonista)

E3_C5N.thumb.png.128ae3459943cb91fcb3b0343a23d8a2.png

La capacidad de la Producción será de 25 empleados.

5 Me gusta

Si, es el famoso estacionamiento de Ideas del Sur donde Marcelo y otras figuras dejaban su auto. Es bastante amplio. El estudio 2, donde se hacía SDTV, era desde donde salía CN23 en SD hasta 2017, y en otros tiempos hicieron La Previa del Show, La Cocina del Show y las primeras emisiones de Este es el Show. También se usó como fondo infinito (blanco) y chroma para distintas producciones de Ideas. 

3 Me gusta