Status: hace una semana en mtv (no recuerdo que programa ...

hace una semana en mtv (no recuerdo que programa de musica pero bueh) estaban pasando un video de britney spears, el banner de ahora decia “ahora: undefined: undefined” algo mal hicieron xd

no cargaron la info del zócalo, entonces quedó lo que dice por defecto el sistema.

Ah, tambien cuando pasan el video: “De musica ligera”, de Soda Stereo el zocalo incluía el texto (en vivo) pero no era así

gabrielbranding: no es la 1ra vez que le pasa mtv de que le salga “undefined” en los creditos, y el video de britney spears fue “if you seek amy” el jueves pasado en #pintoviejazoenmtvhits con videos de 2009 (excepto tokio hotel “world behind my wall” de 2010) y en el ultimo bloque dieron videos de david bowie a 3 años de su fallecimiento

Como mencionó , el video era If U Seek Amy

image.thumb.png.e0ea881d06f49bc945e751cb80d3682d.png

Y el lunes durante Tus 20 pasaron “De Música Ligera (En Vivo)” con los rótulos viejos pegados

image.thumb.png.14627c0a1883d0c8373973dcaf500926.png

4679tv: en el video de britney, eso de “main concept” que se ve bien chiquito arriba a la derecha ya lo vi en otros videos musicales como en arctic monkeys “fluorescent adolescent” (live) y fall out boy “beat it” (live) no se porque sera, y es increible los videos que mtv desempolvo y que varios aun tengan los 2 primeros creditos de videos musicales

https://en.wikipedia.org/wiki/MainConcept

No puedo creer que no tengan la licencia comprada del MainConcept Refence o el códec MainConcept en la suite Adobe. Yo creo que eso se convirtió rápidamente y se ingestó de emergencia en la playlist para el control central. Por eso ni siquiera tienen la metadata cargada. Quizá no tenían a mano el master del videoclip. Al menos en el video de Soda Stereo te das cuenta que es un archivo genuino de MTV Latino digitalizado por Viacom.