Hace un tiempo leí aquí que Sony Spin va desaparecer ¿Alguien sabe cuando pasará esto? Quiero ver cómo hacen la despedida en ese canal.
Segun wikipedia va a desaparecer este año:
“Actualmente el canal fue retirado de varias cableoperadoras como Cablevision de Argentina quien optó por dar de baja definitivamente la señal de su oferta; debido a la poca sintonia en mercados importantes como Brasil que consiguió menos del 0.1% de audiencia, desvinculamiento de auspiciantes y una programación monótona desde hace meses, se cree que el canal cesara transmisiones en el transcurso del 2014”
Jamás le creas a Wikipedia, cualquiera puede poner datos fake ahí.
Igual,el que lo escribio tiene algo de razon,el canal no tiene casi nada de raiting,lo eliminaron de casi todas las listas basicas de las cable operadoras,y ademas esta bastante abandonado el canal,no usan las redes sociales desde el 2 de enero,y se quedo sin proudctor desde Septiembre (Alejandro Franco)
@Tupú:Tienes razón,he visto como algunos artículos han sido modificados con cosas bastantes extrañas.
Volviendo a lo de Sony Spin,desde que leí que “lo ban a dar de baja” no he leído más cosas sobre el futuro del canal.
Yo creo que todo esto que le pasa al canal no significa necesariamente el fin, sino tal vez un nuevo comienzo, mejor dicho, sospecho que quieren lanzar un nuevo canal que ocupe su lugar, o tal vez un rebranding sorpresa…
Sony Spin no fue dado de baja en Cablevisión, solo pasó al digital en CABA y GBA, en el resto de las localidades siempre fue digital y el canal permanece así en el dial 322 de CV Dig
Muchas veces el que se estrenen 2 o 3 series nuevas es una excusa para relanzar el canal, después lo abandonan. No confirmaron nada sobre la desaparición… es un rumor que lanzaron.