Status: Hace instantes (y faltando poco más de 72 horas p...

Hace instantes (y faltando poco más de 72 horas para que empiece la LPF) AFA le notificó a Disney la rescisión unilateral del contrato del fútbol argentino, así como a Turner que puede ofertar por ese paquete.

Se viene una larga batalla judicial. Veremos qué se dice hoy a las 19 en 90 Minutos de Fútbol.

Aparte de esto, al momento siguen sin haberse adjudicado los derechos internacionales.

4 Me gusta

¿Qué va a pasar con la señal de Fox Sports Premium, que aún está ahí ocupándo un espacio en las grillas de TV por cable? (justo ahora emitiendo un River-Boca de la Superliga 2019-2020) ¿Seguirá en “piloto automático”, desaparecerá o puede ser sustituido por una señal alterna de TNT Sports? (u otra empresa que adquiera los derechos, claro…)

1 me gusta

Porque alla no pensaron mejor en crear un canal unico para el futbol como acá con el CDF (de paso administrado por la propia ANFP) y no todo este lio de dos canales, la TV Publica y mas?

seguramente desaparezca en un par de días.

1 me gusta

Entonces tendrían que apurarse los que graban ID’s, bumpers y otras yerbas…

Sin dudas Turner tendrá que abrir otra señal de “TNT Sports” para que emita los partidos que le tocarían a FOX y los cableoperadores agregarla en el lugar que dejaría “Fox Sports Premium”.

1 me gusta

Si TNT Sports se abre, fracasará el fútbol de pago otra vez

por ahora no es necesario porque no hay superposición. Sí en un par de semanas cuando empiece el horario de verano.

1 me gusta

Es una verguenza la AFA, todo atado con alambre. 

2 Me gusta

Dstb_lkWsAEhise.thumb.jpg.5e817130252a29c7fce1997c18512f62.jpg

6 Me gusta

Por un lado esto, pero por el otro lado ESPN sube promos donde aparece el logo de Fox Sports Premium, es todo muy confuso.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1321133828791062535

1 me gusta