Status: Hace instantes Telefe Córdoba acaba de estrenar u...

Hace instantes Telefe Córdoba acaba de estrenar un nuevo noticiero: **Telefe Noticias en 10 **(TFN en 10)  con la conducción de Ricky Vazquez, resumen semanal de las 10 noticias mas importantes de Córdoba, el país y el mundo.

4 Me gusta

Si mal no recuerdo, Teleocho tenia un programa llamado “La Semana”.

c8cba-lasemana.thumb.png.79d4635cc0fa708e2aadf7027c1d71d3.png

Después fue reemplazado por uno llamado “Semanario” (conducido por Cruz Gómez Paz) y “La Semana” pasó a Canal 10 con conducción de Beto Beltrán.

(Desconozco si ambos siguen en emisión.)

2 Me gusta

el programa es el mismo en si, pasa que por una cuestión de derechos el nombre quedó en manos de su antiguo conductor, Cruz condujo un año La Semana, a raíz de que Beltrán intentó hacer una carrera política, al perder las elecciones Beltrán decide retomar con el programa, pero en Canal 8 quisieron que siguiera Cruz en la conducción, si bien La Semana se emitió unos meses en paralelo por Canal 10, no hubo continuidad y finalmente el único programa es Semanario TV. incluso la promo genérica de Semanario que se usó hasta hace unos dias, decía “como hace 13 años lo acompañamos los sábados a la noche”. ya que la mitad del programa es de Canal 8.

2 Me gusta