Hace instantes mouse de windows en tyc sports…
Vi la señal original y es verdad
Parece algo que verías en un canal trucho
Yo no sé de donde viene esa T. No es el logo de Torneos, propietaria del canal.
NEO TV suele poner la barra de Windows vista del OBS a menudo
Es un canal pirata eso, lógico que van a aparecer cosas de Windows en algún momento
Siento que buscaron alguna T cualquiera para ponerla con el fondo verde.
Ese tipo de letra que dice en vivo la usan en sertv para indicar el estreno o que el programa esta en vivo
Yo vi ese mouse en el canal TyCSports pero como el condenado DRM no me deja capturar, no puedo mostrar aquí. Estaba el mouse en la esquina superior mientras mostraba “la figura argentina de hoy” y después desapareció. No aparece el cartel ni el mouse en las repeticiones
Se llama Tele Posadas es un digital streamer. que transmitiendo argentina - costa rica pasado el martes. tengo guardar foto de captura…
Ah sí, otro canal trucho de la TDA, como lo es NEO TV. Pero ellos van más allá y su web tiene una segunda señal que ahora está emitiendo fútbol argentino. ESPN Premium creo.
Me hizo acordar que por un tiempo NEO TV emitió algunos partidos pero truchados de otro canal (La Poderosa TV) siendo que el canal truchaba lo trucho en esos partidos. Por un tiempo NEO TV **ni siquiera** emitió partidos, y cuando echaban los del DyJ tenían que hacerlo solo comentario
Tele Posadas es un canal online perteneciente a Nahuel, el creador de este thread. En otra palabras, es un autobombo.
Jajajajaja.. Jodeme que en serio se está haciendo autobombo?! :rofl:![]()
![]()
Oh vaya no sabía que teníamos usuarios de Foromedios yendo más allá y crearen sus propios canales abiertos. Es como si la TV ficticia de otrora se hiciera realidad.
Bueno, supongo que podemos decir entonces que al menos UNO de los cientos de nenes que hacen TV Ficticia lograron hacer realidad su sueño, no?.. :upside_down_face:![]()
![]()
Sí, e incluso tienes a NEO TV, canal que sí valoriza a su audiencia, Gogoplay de Bolivia con el logo truchado a Locomotion pero el dueño del canal es un colegio de Cochabamba, F10 re SCT de 2007…
hola muchachos. hace 10 años que existe el canal y hace del 31 de diciembre del 2023 que entre yo en la parte gráfica del canal. dejen de decir “canal de aire” por que en realidad nosotros somos un canal Online, buenas noches.
Muchisimas gracias por tener un admin de un canal de esos