Status: Hace instantes liberaron a Cristóbal López y habl...

Hace instantes liberaron a Cristóbal López y habló con los medios. Lo estoy viendo por A24, donde hay chicanas mutuas con el cronista. Algunas de sus declaraciones más polémicas:

Yo no evadí nunca nada. Nunca me llevé un peso. Una cosa es tener deudas y otra es evadir.

Hay una deuda con AFIP que estamos tratando de normalizar

Nunca le escribí una carta al Presidente Macri. Pregúntenle a Majul de dónde salió esa carta.

Feinmann era empleado de Hadad. Cuando compré C5N, Feinmann me chupaba las medias. Después se fue porque quiso. Nadie lo censuró. 

El juez Ercolini recibió órdenes de “alguien”

Ignacio Rosner no es dueño de Indalo, los dueños seguimos siendo Fabián De Souza y yo. Rosner es una persona que contratamos como CEO y para que traiga inversiones, así de esa forma podemos pagar la deuda.

El boleto de compra-venta del Grupo Indalo, en su primer artículo, dice que la venta a OP Investments se hará sólo si el juez lo autoriza

Los K no tienen amigos, toman distancia. Todo aquel que “huela a Cristina Kirchner” debe ir preso. El objetivo es Cristina.

Yo apoyé al gobierno de Cristina, ¿y qué tiene? Por eso me meten preso, para callarme.

Hay una cuestión mediática, económica y política en mi detención. Si me meten preso le pueden hacer cualquier cosa a mi familia.

No me metieron preso. Me secuestraron. A mí un amigo me avisó varios días antes por Whatsapp que iba a ir preso. Mi abogado se cagaba de la risa de esa versión, y finalmente terminó ocurriendo. La orden fue política.

No sé qué pasa con los empleados. Acabo de salir de la cárcel.

Una mentira tras otra de este delincuente. Mientras tanto los laburantes de sus medios se cagan de hambre porque no les pagan el sueldo.

2 Me gusta

Lo vi en Vivo a eso , les pego una frenada de carro a los periodistas

jajaja

Bien asustado está. 

Que se haga cargo de por lo menos ALGO.

2 Me gusta

No me vengas ahora con que Cristobal López da cátedra a periodistas, cuando está evadiendo preguntas de acá a la china al periodistas de Telefé porque primero tiene que hablar con el abogado para ver que puede decir.