Notese en la programación, la mezcla de** programas locales**, de Canal 13 de Buenos Aires y de ATC como su noticiero ATC 24 y** Reina en Colores**. El institucional del canal junto con el saludo de despedida es inedito en** Youtube**.
Qué increíble que en esas épocas la TV abierta porteña no solamente tenía mayor variedad de programación en todos sus canales si no que también los canales del interior como el 12 de Córdoba podían tomar programación de 2 o más canales diferentes como esos programas de Canal 13 de Buenos Aires y ATC que eran mencionados en el video ¿o a mí me parece o en la actualidad si por ejemplo canales como Canal 9 de Resistencia o Canal 13 de Corrientes quisieran implementar un formato similar les sería imposible de hacerlo por cuestiones legales y de negocios?
Se estilaba mucho los noticieros locales de media hora en los '90.
Noticiero 12 tiene ese record de haberse emitido al menos al mediodia entre las 12 y las 14 desde hace 53 años, llegó a tener 3 ediciones (la de la medianoche) y se emitió en algún momento de lunes a sabados.
Me encantó tu video! Es raro que Canal 12 iniciara su transmisión tan temprano. En Buenos Aires, el único que estaba en el aire a las 7 era ATC. Cuántos años se emitió Córdobayelpaís?
en este cierre la locutora menciona varias repetidoras “implementadas por el Gobierno de Córdoba en coparticipación con Canal 12”. Me llama la atención que el gobierno provincial de esa época haya financiado las plantas transmisoras de un canal privado. Tal vez por eso el acuerdo con ATC para repetir sus noticieros. No sé si tenés alguna data más.