Habemus partes ineditas de STAR Channel (La grafica fue hecha por Floppico Studio, La misma que ha hecho las graficas de D. Channel, del canal chileno TV+ y del canal italiano Rai):
No me gusta. Me parece fea la mezcla de colores y no le noto “identidad”, algo que sí tenía FOX.
Al revés, ya que la inspiración de esa gráfica son los IDs que nunca usó Fox Latinoamérica de su última gráfica, esta gráfica tiene identidad xd
para gustos, colores, como dice el dicho.
Pero parece que nada te gusta, literalmente ._.
Soy crítico, (a veces mucho), incluso critico mi propio trabajo. Hay muchas gráficas que me gustan, pero tengo un gusto bastante particular, y muchas veces, exigente. Soy así, se que puedo sonar chocante muchas veces, pero prefiero ser así antes que mentir.
Y cuáles son las gráficas que te gustan?
Hay varias:
**TN 2006 - 2008: Gráfica perfecta, simple, identificable, pegadiza:**
**TN 2012: Linda, animada, alta definición, rara pero bonita para un canal de noticias:**
**TVN 2009 - ? (Creo que 2011): Espectacular**
**T13 (2010 creo)**
**AXN**
Volver (2011)
Volver (2013)
El Trece (2011) (Una de las mejores (y arriesgadas) gráficas de ese canal), amé la música también:
Telenoche 2009 / 2011
Noticiero Trece 2011 (Usando todo el potencial de VizRT)
AMÉ este estudio (realizado por el gran Seijas (QEPD)), la gráfica no me gustó:
Hay más, pero se va a ser muy largo el mensaje. Tengo un gusto particular, pero hay muchas gráficas que me gustaron / gustan.
El tema es que en los últimos años, la TV abarató mucho su inversión, y ya las gráficas son, o muy simples, muy feas o carecen completamente de identidad.
Estaré anclado en una época tradicional, pero ese es el gusto predominante en mí.