Status: Ha muerto oficialmente Cosmopolitan TV (Feed Mexico...

Ha muerto oficialmente Cosmopolitan TV (Feed Mexico), tras unos instantes a negro, ha pasado a ser Sundance Channel… (en ambos cableoperadores que tengo, en mi caso), luego subo el video a YT.

Y al parecer Reality TV fue reemplazado (por lo menos en el sistema Totalplay según SimpleTV) en El Garage TV

segun un comunicado de la AMCN, deacuerdo con lo pactado con los cableoperadores lo reemplazaban automaticamente con el canal que elegian, como haciendo a la carte, no se si hace mediante internet, a los pocos segundos se actualizaba y aparecia el canal que elegieron anteriormente

Su facebook lo redireccionaron al de CasaClub. El Reality TV sigue vivo. Espero que con esto mejoren la distribucion de sus canales en especial de GarageTV y Canal A.

Parece que la profecía del Salfate de FMS se cumplió, salvo… que en VTR fue reemplazado por Much Music, en Antina, TeleCable CR y Mundo Pacífico Analógico fue reemplazado por Casa Club, en Movistar por Telemundo, en Claro Colombia no tuvo reemplazo y a vos Mundol, me imagino que se te repetiría la misma historia y Sundance y AMC se intercambiarán posiciones y el interior del país quedará viendo AMC en Inter. Solo espera un par de días…

No se, tambien Sundance es bienvenido.

Bue, pero tomá en cuenta que tal vez no sea definitivo, la guía web todavía no la actualizan, anything can happen, nada mas digo…

en mundo pacifico tvdigital hd cosmo fue reemplazado por europa europa

En El Salvador aun sigue al aire Cosmopolitan