Status: Guau, No sé como pero 13 Max se las Ingenió para ...

Guau, No sé como pero 13 Max se las Ingenió para que no se les salga el logo, aunque pensandolo bien, el logo de tlf estaria mas arriba, no? Ahhh, mi cabeza ahq

Pd; a telesol se le ve el logo xd

k.thumb.png.b4937942e78edeb79402bce2d6814d5a.png

2 Me gusta

pero si lo comparas, el logo de telefe satelital actualmente, es un poquito mas grande que la fecha y hora

Anteriormente, cuando usaban el nombre 13max Digital tenían el logo dentro de un recuadro con fondo blanco para tapar el logo de telefe

Spoiler

Cuando en Diciembre de 2017 largan el HD empiezan a utilizar la barrita de hora y temperatura para tapar el logo de telefe, dejando el logo de 13max HD por debajo. Cuando telefe satelital cambia el logo simplemente agrandaron la barrita de hora y temp. Saludos!

Emmm, lo estoy comparando con una captura de Telefe Rosario que asumo tiene el mismo tamaño que Telefe Satelital, y la hora/temperatura es suficientemente grande como para tapar las 3 pelotas.

Link de tu captura

Link de la captura de Telefe Rosario.

Ah, si es que me confundi. y todo culpa de las teles chicas ahq

No me gusta cómo está coloreado ese LEP porque se pierde con facilidad con el fondo. Se soluciona colocando un borde de color más claro.

Y Telesol funca fue de tapar completamente el LEP del satelital, al igual que el 7 de Jujuy.

Para mi hubiera quedado bien ese rectangulo pero con el logo de 13 max en vertical

ya hago rapido un fanmade xd

Ahora que tengo su atención, ¿qué tal son la programación de 13Max (Telefe) y, principalmente porque hay poca info en internet, Canal 9 de Resistencia (Eltrece)?

1 me gusta

La de 13 max deja mucho que desear, programas de telefe diferidos, programacion local de cuarta (incluyen 4 pifies por programa minimo), actualmente podes verlo por streaming

13 Max

Y Canal 9, Es una combinacion entre Normal y Mediocre, Aunque el Noticiero esta mejorando su Vizrt,

lo unico que me es molesto es la “grua”  que se mueve horrible; solo tienen una. tambien su cortina; HORRIBLE con h de Feo xd

Otros programas locales son tipo los contenidos de la TDA (Nadie los ve) tipo todos por igual, Veteve, La Termal Tv y a este, a este le tengo una bronca mirá, Se llama “musica y show” es como veras un programa de musica, tiene la peor escenografia (hablo de que tienen piso de carton por el temporal lmao) las camaras son del año del pedo reescaladas al 16:9, usan playback, ya que si cantan en vivo se escucha desafado incluso estan mal informados, pasaron un video de wisin y el graph decia yandel; te dejo un ejemplo.

Eso si, los invitados no los conoce nadie xd.

3 Me gusta

Ah, Los programas diferidos de 13 max son: Morfi; Cortá por Lozano, y PSC

1 me gusta