No creo que sea cierto el tweet porque el casting lleva su tiempo, además de que las dos casas que se pueden usar para reality en Estudio Mayor han perdido casi toda su estructura para servir de estudio de otros programas.
Sí es cierto que el rumor está hace tiempo y hay varios canales (América y NET seguro) que tienen ganas de hacerlo, pero es un programa caro porque básicamente se precisan productores y técnicos trabajando 24x7.
Iba a decir lo mismo, suponiendo que sea cierto raro que lo anuncien 1 mes antes, sino ya tendria que haber promos, castings ya hechos y definido el canal que lo transmitirá
Por ahora a tomarlo con pinzas hasta que alguna cuenta confiable lo confirme.
Pasa que la gente está buscando realitys o programas que generen repercusión constantemente, lo digo porque soy un usuario activo en Twitter y allá por marzo la gente pedía un nuevo GH mientras que en ese momento, Twitter estaba centrado en Bake Off, después en el Cantando (pero de manera escasa y con críticas) hasta que llegó MasterChef y ahí se fue todo a la mier… ya que es tendencia todos los días. Si es lo que quiere la gente, a un canal le convendría, tiene el éxito casi asegurado. Ni Tinelli en los últimos años generó tanta repercusión como BakeOff y MasterChef.
Para mí es re posible. En marzo de 2020 cuando inició la cuarentena, Gran Hermano también fue tendencia en redes. Jorge Rial hizo una encuesta preguntando si les gustaría disfrutar de vuelta de GH y por amplia mayoria ganó el SI. Ahí mencionó al productor de Kuarzo y ambos llegaron a la conclusión de que a la gente le encantaría ver GH en plena pandemia, pero que los tiempos y el contexto de ese momento no alcanzaba para improvisar una nueva versión de reality.
En estos tiempos de pandemia, sin dudas es un programa que se puede hacer porque aislan a los participantes 15 días antes de ingresarlos a la casa y listo.
Como dicen ustedes, es caro en todos los sentidos (por la escenografía, estructura, productores y demás) pero hoy en día sería un programa con bajo nivel de contagios.
Igualmente, me parece un programa de mier%a ojalá no lo hagan más!!
En su momento se supo que el casting de GH 2015 por América estuvo arreglado pocos días antes de arrancar, con novios/amantes/amigos de la producción y el nefasto Leo Cohen Arazi. Yo creo que, por los presupuestos actuales de la tele, las restricciones del Covid-19 y la falta del estudio para hacer la casa, no lo van a hacer. Si se hace me gustaría que salga por Telefe, con la conducción de Rial y el debate con Peluffo. Por ahora no se hace, y tampoco me interesa el formato.
Esto en si, cuando acabe la pandemia estaría bueno que se animen a hacer la edición de GH como corresponde. Sea en cualquier canal, Telefe no creo que ya quiera hacer mas ediciones… y si, y , seria el colmo ya jajaja.
Aclaro por las dudas, el “Me divierte” es por lo que escribiste al final de “lo que faltaba, despues de medio año encerrados, ver gente encerrada…” (sic)
Lo veo muy difícil realmente: si alguno de los participantes se contagia, porque entró contagiado o por algún empleado que estaba infectado, el virus se hace un festín. Es un muy alto riesgo que toma la producción.
yo creo que si hacen otro GH va a rendir, siempre y cuando el casting sea con gente “normal” y no con pseudo mediáticos o gente de Instagram. El problema, que fue lo que pasó con GH2012, 2016 o mismo con el Cantando, es cuando derrapan.
en realidad los productores y técnicos de por sí tienen que entrar lo mínimo imprescindible a la casa y al pasillo técnico. Hay lugares de “intercambio” de cosas con el exterior, como el SUM o el box de intercambio, y el de contacto es el confesionario. El problema es que en los GH de América los productores se pasaban entrando.
En las últimas horas, un exparticipante de Gran Hermano 2016 tomó trascendencia en las redes sociales cuando publicó en Twitter que el reality show volvía a la televisión durante el próximo mes de febrero, y que lo habían convocado a él para ser panelista del debate que tiene el ciclo.
Ese mensaje provocó que “Gran Hermano” sea tendencia nacional y que haya hasta medios que hablen de esa posible vuelta. Sin embargo, esto se trató de una fake news creada por el exconcursante de la última edición de GH que hubo en el país, y esto no solo fue confirmado por él, sino también por Kuarzo, productora que posee los derechos del popular formato tanto éxito tuvo y tiene en todo el mundo.
“No hay nada de cierto por ahora”, indicaron desde la productora a Exitoína, lapidando así el deseo de miles de personas que volver a tener a la casa más famosa en pantalla.
A su vez, Kuarzo Entertainment Argentina, empresa a cargo de Martín Kweller, Guido Kaczka y Alberto Koffman que antes pertenecía a Endemol Shine Group -fundada por John de Mol, creador del formato Big Brother-, aclaró que sigue siendo dueña de los derechos del mismo, por lo cual, ellos son los únicos que pueden realizar una nueva edición del mismo.
Bueno, yo creo que el b*ludo de Gabriel Di Tocco quiso hacerse el gracioso, usando el “sarcasmo” de que volvía Gran Hermano haciendo referencia a que nos volvían a encerrar a todos (por los rumores de una nueva cuarentena). En fin…
vos decís? Yo no creo. Tanto que en los medios esta semana hicieron bombo con el “toque de queda/sanitario” y al final Fernández solamente terminó dándolo como “sugerencia” a los gobernadores, y ellos serán los que tomen la última decisión.
Dios te escuche, primero, que la gente sea responsable para que no haya cuarentena, y obvio, yo no quiero que vuelva la cuarentena.. (varios de acá seguro lo querrán también). Como mucho, seguro que habrá Toque de Queda.. más que eso no.