Status: Gran cambio de derechos de medios en la NBA: la l

Gran cambio de derechos de medios en la NBA: la liga ha renovado su contrato con ESPN a nivel mundial, además de retomar una colaboración con Comcast, que distribuirá sus juegos entre NBCUniversal (EE.UU. y Caribe) y Sky Sports (Reino Unido, Alemania, Italia y a través de SuperSport en África), y un acuerdo expandido con Amazon, que además de acuerdos existentes en México y Brasil, se unen los mercados de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, y España, y se volverá la nueva casa de NBA League Pass.

		 [NBA signs new 11-year media agreements with The Walt Disney Company, NBCUniversal and Amazon Prime Video through 2035-36 season - NBA.com: NBA Communications](https://pr.nba.com/nba-walt-disney-company-nbcuniversal-amazon-prime-video-media-agreements/)
	

	
		PR.NBA.COM
	

	
	
		The NBA today announced the renewal of its partnership with The Walt Disney Company and new agreements with NBCUniversal (NBCU) and Amazon under which ABC/ESPN, NBC/Peacock and Prime Video will telecast NBA games... 
	


 

Vuelve la NBA en NBC