Gracias a TeleRed que -anda a saber desde donde corno baja la señal de Telefe- tenemos que aguantar que el canal se corte a cada rato (se pixelea la imagen o cada tanto se va a negro por unos segundos con la leyenda “sin señal”).
*Es mas, el deco parece ser un Coradir (O esas marcas medio chinas).
Ahora, es para abaratar costo bajarla de la TDA? porque no entiendo sino! con el Trece pasa lo mismo (cuando llueve) se cae al toke (se va en negro con la leyenda “No signal”)
Encima se siguen cayendo todas las noches algunos canales. Recien en la señal HD de Telefe se fue a negro y parece que toquetearon algo (cuando volvio se subio un poco el volumen). Espero que lo hayan mejorado
Recién en esta semana (Después de meses) Crónica y un par mas al parecer se verán de madrugada.
Esta todo atado con alambre pareciera, no hay ingresos, nada.
jaja somos los unicos que en vez de tener “ingresos” tenemos “egresos” ¬¬ lo unico que lo salva que en precio, por ahora, sigue siendo el mas barato.
Encima pones “El Trece” SD, “TN” en SD y demas canales (por lo menos en el deco HD) y en el logo se se ve una mini lluvia todo con pixeles molestos.
No se por cuanto tiempo mas, en cualquier momento mepa que nos enchufan un aumento :S
Creo que el famoso “Vuela Vuela” del chat de FMS se aplicaría a TR
Seguramente aumente, pero CV se fue muy arriba estará dificil de alcanzarlo (aunque CV tiene el plus del FLOW para los clientes HD o aquellos que paguen un adicional).
Mi deco se ve con frituras, tarda en cargar los canales… Se ven algunos canales pésimo.
Decayó demasiado el servicio, es como si fuera que recibio un nocaut y esta ahi, tratando de levantarse pero no hay caso.
Finalmente, Telefe se siguió cayendo durante todo el partido de Boca (en realidad ya desde el mediodía con Los Simpson se caía y no se si desde dias atrás).
Y me pasa igual que vos, con el deco Digital tarda muchísimo en cargar los canales hasta hay momentos que ni siquiera cargan tenes que cambiar y volver a ponerlos (y tambien se ven con frituras).
Los servicios de cable de CABA-AMBA desde siempre su licencia comprendió al llamado “Antena Comunitaria”, donde las señales de aire se retransmiten por su cableado mediante la captación con una antena VHF o UHF como en este caso, se trata claro de una instalación profesional.
Así que el ahorro esta en no usar un receptor profesional, usándolos no aparecen carteles de aviso al usuario como buscando satélite, sin señal o la peor, los números que emite DirecTv.
América seguro lo agarran bien porque deben usar la antena en alguna torre de varios metros, el problema que con esa altura y Telefe funcionando mal (como históricamente) captas las antenas más alejadas desde donde también se transmite TLF, en este caso en forma de interferencia.
Siempre (desde el 2012 que tengo el digital por lo menos) tuvieron problemas con “El Trece” nunca se pudo ver bien la señal ya que si no era problema de imagen era problema con el audio (hoy en dia, el problema es la imagen que se pixelea mucho). Lo que me molesta, es que yo veo CV Analogico y Digital y esos problemas no los tienen (aunque obviamente, con el Trece no lo van a tener).
Lo que pasa que Cablevisión al ser de CABA tiene versiones digitalizadas de los canales de aire y que se usan para el servicio analógico hace más de 10 años seguro, al ser de CABA tenes accesos a redes que en provincia no, por eso la menor calidad de los de aire en las cableras que emiten desde el conurbano, Antina tenía problemas similares según recuerdo.
De la TDA la bajan…
Así parece, Telecentro creo que también lo hace. Ademas, América también lo bajan de la TDA (Que me pasen el secreto, aca en casa no lo agarro ni de casualidad) jajajaja…
Pero la leyenda esa es de esos decos.
(Pifies de Telered dixit)
Igual, no se si valdría un aumento con todo esto que esta pasando en este tiempo. Sería como si fuera que nos estan viendo la cara jajaja