Es verdad, con tan solo ver la cuenta de Twitter de TeleSur uno se da cuenta claramente que no es un aparato de propaganda a todo lo que diga Venezuela.
http://imgur.com/FkNGkUJ
Tomaron la decisión unilateralmente y la publicaron vía redes sociales, tenía que “justificarse” de alguna forma…
Esta decisión no es nueva. Longobardi el 20 de enero.
Nadie obliga a los cableoperadores a sacar el canal (caso contrario OBLIGARON a agregarlo) si lo sacan por algo será..
Y ahora sacan eso “mínimo” y son buenos, según tu relato.
Recordemos que pararon las obras o sea las plantas transmisoras TDA proyectadas, despojan de programación a los canales estatales ya funcionando y los malos son los anteriores…
Bueno entonces te vuelvo a decir que me parece perfecto que actualmente se despidan trabajadores ñoquis que no trabajaban solo cobraban su sueldo o el plan por rascarse las pelotas, me parece perfecto dejar de gastar plata para mantener un canal venezolano de cuarta que solo ocupa lugar (y si los cableoperadores decidieron sacarlo no me parece censura), me parece perfecto que se trate de pagar como sea la cantidad de deudas que quedaron y nunca se pagaron cuando mágicamente millones y millones de dolares que se vieron no están y hay trabajadores que dependen (o dependían) de una persona que se vio con esa plata jamas les pago, entre millones de cosas mas que pasan HOY EN DIA…
Igual, en Venezuela ya tienen experiencia pidiéndole a DirecTV que retire canales que no van con la linea del gobierno de Maduro.
Ahora se quejan de que le hacen lo mismo a ellos. Incluso cuando los cables tienen la libertad de mantenerlo si gustan.