Ah ok, entonces me queres decir que el gobierno anterior tuvo la intención de ponerlo pero los de TN no quisieron.. Esta perfecto! que “buen” gobierno el anterior! unos capos! aplausos para todos los chorr.. emm para todos ellos.. ![]()
Porque inventas? no dije en ningún momento ni traje al tapete el tema de TN, no dije que lo quisieron ubicar y se negó TN, ni que TN se ofreció y no lo dejaron, no me ocupo de inventos, solo noticias.
Fíjate el primer canal que manoteo lombardi (Acequia), con tu razonamiento lombardi además de mentiroso es malo por no poner TN en la plataforma TDA.
Si fueran tan malos como el actual gobierno, se hubiera pedido la baja de A24 (Muy crítico y más en las pre elecciones), recordemos que usa la plataforma ARSAT en digital, pero eso se da justamente y solo ahora, lo de quitar canales no alineados.
Ojala le ofrezcan a la gente que tiene TDT/TDA una mejor variedad de canales! es una vergüenza lo que hacían antes: promocionaban la plataforma para poner contenta a la gente que no puede pagar el cable ofreciéndole una penosa variedad de canales! eso era gobernar? daban lastima..
Si mañana hay elecciones y vuelve el gobierno anterior vos te pensas que no harian lo mismo? por favor no se hagan los humildes !!
Bueno no lo hicieron, eso son datos, no sacaron A24, Canal 26 cuando legalmente tuvieron la oportunidad, tampoco le dieron a C5N la licencia en TDA cuando era un medio alineado y podían influir.
Son datos como digo, lo malo se está dando ahora no antes, también creo hablar de los anteriores para justificar un accionar censurador actual no tiene sustento.
Me parece perfecto, si bien opino todo lo contrario, pero eso no quita que se están haciendo peor las cosas que antes y que el tal lombardi (Que además de mentiroso) no sabe como funcionan las cosas y propone al sacar un canal y reemplazarlo con otro que no cuenta con programación propia y adeuda salarios durante todo este año y parte del anterior.
Esto siempre tuvo que ser así el quiera un canal de morondanga venezolano y no quiera pagar cable que se compre una antena y que venga alguien que le configure y le ponga Telesur las 24 hs. Ahora bien tampoco es que se lo arrancó decuajo. El canal sigue en la tv digital. A CÑÑ se lo arrancó de las grillas de la noche a la mañana, sin digital ni nada. Lo mismo con NTN24 en Venezuela
En venezuela tampoco pueden ingresar a dominios como infobae.com, ntn24.com o dolartoday porque el gobierno los mandó a bloquear. Cada vez que hablo con un amigo de allá le tengo que pasar notas vía infobae.media, que existe para saltar la censura.
También quisieron bloquear bit.ly, pero se dieron cuenta de la magnitud y volvieron atrás.
Spoiler
Y los opositores encarcelados…
Y aca seguimos el mismo camino…
Querras decir seguíamos el mismo camino…
No, sacar canales es exclusivamente de ahora, no se dió antes y menos con las escusas dadas.
Porque copiar lo peor acá?
No era que hay que despegarse de Venezuela?
Haciendo lo mismo en nuestro territorio no solo habla mal de nosotros como país, nos vamos a comer los mismos “encantamientos” que le tiran a Venezuela por ciertas conducta, conductas que reitero no se daban antes.
@Setsumi-san Es suerte que ese método de bloqueo es vía DNS, con solo basta de cambiar el que tiene por default en los proveedores de internet.
Yo uso las DNS de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Excelente decisión
TeleSUR se va a transformar en algo muy insano para el argentino…
Ya lo es. Y son peores que yo: ni siquiera buscan la quinta pata de un gato, buscan la sexta y tratan de encontrarle algo negativo.
Esa es la linea editorial del canal.
Pero ahora le dieron más “razones” para selo, y será así hasta que en Venezuela haya un cambio radical…
que noticia tan buena, poco a poco a desmantelar esa basura informativa que tiene el regimen chavista