Status: Gente de Perú, El Salvador y Chile, una pregunta ...

Gente de Perú, El Salvador y Chile, una pregunta para ustedes:

¿Qué les parece la estructura de los subforos de sus respectivos países?

En el caso peruano, para mí está bien. Secciones de otros países como los de Radio AM no serían necesarios ya que la AM han perdido importancia en las últimas décadas. Asimismo, otras secciones como Hemeroteca no tendrían tanto movimiento en la zona peruana.

No sé qué opinarían        

5 Me gusta

El subforo peruano está establecido de manera correcta.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo , el subforo peruano está bien estructurado. Estructura fácil y ajustada a nuestra realidad.

Mi opinión es que todo hasta ahora está muy bien y ordenado con referencia a los subforos, que creo yo, es lo que debe primar. Con referencia a los hilos de otros países y tras revisarlas algunas veces sus respectivas secciones, puedo llegar a la conclusión que para Perú no serían necesarias los apartados tipo “Hemeroteca”, ya que no tendrían un impacto fuerte por éstos lares.

Está bien los subforos establecidos para nuestro país, Perú.

Comparto la misma opinión de los usuarios peruanos. Ahora los subforos (y en mi caso, el subforo de El Salvador) están mucho mejor estructurados, hay una mayor organización con los temas y se elimina la necesidad de tener secciones vacías y sin mucha relevancia.

Debo decir que la sección chilena ha quedado bien ordenada. El único pero que le veo, no sé si es un error o se hizo así, pero no se ven los posts del subforo Hemeroteca en los posts recientes de la página principal. Por lo demás, 10/10.