FX retiró abruptamente todas sus series animadas: Padre de Familia, American Dad! y Bob’s Burguer ya no se emiten como consecuencia del lanzamiento de STAR+. Sus últimas emisiones fueron el viernes 30 de Abril.
Disney está provocando que la gente ya no tenga motivo para ver sus canales
Se nota que Disney obliga a la gente adquirir sus productos para ver sus programas favoritos esperar que pasa lo unico que digo si disney saca sus canales en toda latinoamerica los operadores no lo van apoyaran.
El tema es con que van a empezar a rellenar? los canales se van a volver playlist de 6 horas nomas los que queden. Es un momento para prestarle atención a los feeds: sobretodo de Disney y WArnerMedia
Disney se está suicidando, por lo que veo…
Ya pueden ir sacando FX los cables, xq ya es un canal mas del montón
Un golpe más (ahora hecho por Disney) que forma parte del destrato hacía todas las series animadas de Fox, que no sean Los Simpson, vienen sufriendo hace años
Qué horror la gestión Disney. Todo sea por la exclusividad de sus plataformas. QEPD FX (2005-2021). Para ver películas con Liam Neeson o Bruce Willis (las malas de los últimos años) sobran canales.
me juego que sacan los capitulos clásicos de Los Simpsons
Entonces a raiz de esto, la diferencia entre FX y FXM sería…?
Que gestión pésima se están mandando, al menos los de WM tienen un poco más de sentido común y eso que seguro va a tener un catálogo más interesante que el de Disney (que dentro de todo viene zafando con los contenidos de Marvel porque el resto, flojísimo)
Pero WarnerMedia ya lo empezó, los está vaciando: sacó las sagas de Harry Potter y El Señor de los Anillos. Y ViacomCBS si hizo algo que Disney está haciendo: cerrar feeds. Los únicos que se comportan son AMCN, Discovery y NBCUNiversal (hasta le está yendo bien en rating.) Son procesos largos, estoy de acuerdo pero Disney quiere acelerarlo. Quisiera que WM y los demas no caigan en esa
No creo que Disney se anime a volar (todavía) Los Simpson (temporadas 1 a 15) de Star Channel. Esa situación sería apocalíptica. Aunque sí me imagino una reducción importante de películas atractivas y taquilleras (adiós Kingsman, Bohemian Rhapsody, Duro de matar, etc).
Tengo la sensación de que en Star Channel, Star Life y FX quedarán solamente las películas adquiridas de Sony, Paramount, Lionsgate y Universal. El resto de Fox (todo 20th Century, Searchlight) será exclusivo de Star+. Así pasó con las películas de X-Men cuando llegó Disney+ y se las llevó de la TV. Star Channel solo ha pasado desde entonces Logan y las dos de Deadpool (+16, van a estar en Star+).
Disney se juega a todo o nada con su plataforma: una estrategia arriesgada, pero les va a salir bien. Agradezcamos que no cerraron ningún canal todavía, como ocurrió en otros países. Es lamentable, porque terminan quitándole valor al abono del cable. Sentís que te estafan con lo poco que emiten de nuevo.
También es cierto que ViacomCBS, A+E Networks (50% propiedad de Disney), Discovery, WarnerMedia, NBCUniversal y AMC Networks tienen otra filosofía sobre los canales lineales. No los cerrarían ni los vaciarían en poco tiempo. Estos son procesos de transición que llevan mucho tiempo.
coincido, Los Simpson no lo van a tocar porque mide muy bien y es el sostén de la programación
Igualmente para ver que FX quede sin nada o seguir viendo a Disney Channel pasando todo el día series y películas live-action clase B, prefiero que cierren esos canales. Al menos no les robarían tan groseramente a los clientes de los cableoperadores.
Es hora que los cables digan: “listo, te saco no estás ofreciendo nada”. Prefiero poner otros canales que tienen cosas mas atractivas.
Respecto al tema de Disney, no entiendo porque no reemplazan todo el vaciamiento de grillas con series viejas de producciones de ellos. Sean buenos o no, los live-action de Disney Channel y Disney XD tienen una audiencia asegurada, incluso generando TT en Twitter cuando por X motivo los repitieron por unos días. Me parece un poco más decente que estar repitiendo las mismas series todo el día. Disney XD pasó a ser lo que fue Jetix en su momento, un canal con 4 series en bucle.
es que justamente las series “viejas” (Hannah Montana, Los hechiceros de Waverly Place, etc) son las que Disney guarda para Disney+ porque son de interés para el público de edades 15 a 25 por la nostalgia redituable. Lo de Disney XD sí es una lástima hoy. Apenas se rescata Gravity Falls o Phineas y Ferb, pero terminaron hace años. No las sacan porque la gente las aman, como si fueran Los Simpson de Disney XD.