Status: Fumarte los comentarios antiselección de TyC Spor...

Fumarte los comentarios antiselección de TyC Sports ó escuchar a Macaya Vignolo y Ruggeri, festejar los goles sin delay o esperar como un bolud# que llegue la imagen: esa es la cuestión  XD

Bienvenido a la Argentina

Entre DTV Sports HD y DTV Sports SD hay unos 5 segundos de diferencia. Parece poco, pero en un partido de fútbol la diferencia se hace demasiado notoria.

1 me gusta

Siempre la TV Pública me devolvió menos delay que TyC Sports en Cablevisión. Y en las épocas de las Cadenas Nacionales me acuerdo que el de mayor delay casi siempre era TN.

Spoiler

Igual, yo seguí el partido por la repetidora de Cadena 3 que sé que tiene 2 segundos de delay con Córdoba y 2 segundos con la TV Pública HD. También tengo la repetidora de Continental que casi no tiene delay con Buenos Aires.

Spoiler

El resto de las radios (salvo Nacional que tenía un delay de medio segundo respecto de la TV Pública) delay de varios segundos porque tomaban la señal de internet. Algunas otras directamente tomaron el audio de TyC Sports y TV Pública, sin delay prácticamente.

La TV Pública HD tiene mucho delay. En TN dijeron anoche que la que tiene menos delay es TyC Sports SD. Y Canal 9 de Resistencia peor 5 segundos de delay

una buena excusa de tener la tda es cuando juega seleccion y que se vea 1ro antes que el cable

Es al revés Humbertito