Fuerte escrache en redes sociales a Nicolas Repetto por una pregunta desubicada que le hizo a una mujer acosada durante “El Noticiero de la gente” en
Fuerte escrache en redes sociales a Nicolas Repetto por una pregunta desubicada que le hizo a una mujer acosada durante “El Noticiero de la gente” en
Se ve que el repudio empezó inmediatamente porque justo al final del noticiero Repetto hizo un descargo disculpándose por lo fuerte de la pregunta y todo eso.
“Nicolas Repetto” es trending topic en twitter
Repetto se manda una atrás de otra , yo veo el noticiero y casi siempre lanza algunos comentarios machistas y subidos de tono que no le caen bien a nadie
Al principio cuando debutó yo lo veía (ya estaba viendo de antes “Telefe Noticias a las 13”) y al principio no me parecía malo, capaz lo notaba incómodo a él. Con el tiempo me parecieron cada vez mas desastrozas las actitudes de Repetto. Para mí puede haber aaalgo de hipersensibilidad con algunos casos, pero creo que por fin se están remarcando algunas cosas que se pasaban por alto que hay que corregir, es más, creo que nos tardamos un poco también. En fin, yo ya me pasé a “Notitrece”
hace rato…
Recién hablo vía telefónica en “Pamela a la tarde” y dijo " No quise justificar a ningún degenerado" y pidió disculpas
Es horrible lo que dijo, pero hay una “hipersensibilidad” muy exagerada también…en mi opinión.
Por eso, no lo justifico.
Lo que tendrían que hacer es una reunión entre las autoridades de Telefe y Repetto , y tomar una medida , o una sanción o una suspensión por tantos días
Pedir que se muera alguien por un comentario nefasto me parece exagerado.
Repito, es nefasto lo que dijo Repetto (A parte no sería la primera vez, me acuerdo de una vez que dijo algo sobre “fideos con tuco”), y seria ideal que por lo menos lo sancionen.
Tampoco hay que negar que desde atrás de una PC todos somos anónimos e insultamos por doquier.
No me parece coherente que se le “pague” con la misma moneda.
El peor “castigo” que puede recibir es que lo dejen por un largo tiempo sin pantalla
Ahora vi completo el video y realmente es lamentable, antes puse lo de la sensibilidad, pero éste justamente no no sería el caso, además es como dice , lo de Repetto es una tras otra… creo que Telefe tiene que tomar cartas en el asunto
Seria muy bueno, igual sumado a que tampoco tiene mucha audiencia el noticiero, no se si es exagerado, pero… y si le sacan la conducción? Pasaron varias cosas pero de esto creo no se si se vuelve
cuando hablo en “Pamela a la tarde” dijo que todavia en el canal no le dijeron nada al respecto
en la entrevista dijo “No sé por qué se indignan de las preguntas” , no se da cuenta que lo que dijo es un comentario machista y fuera de tono??
En vivo también Milva trataba de hacerlo entender, pero bueno… no se puede hacer nada, cuando sos mente cerrada… lamentable…
En twitter el 50% quiere que se muera Nicolas Repetto , y el otro 50% quiere que lo saquen del noticiero
Y si… obviamente y con razón iba a causar revuelo.
Por mi parte espero que haya quedado claro lo que dije de la sensibilidad: o sea, los reclamos y los repudios son totalmente válidos para mí, no hay que callarse MÁS.
A lo que iba eran casos como los disturbios en la Plaza de Mayo en el Día de la Mujer me parecieron exagerados (no se si la palabra era senibilidad ahora que lo pienso).
Pero el tema central, es decir, las denuncias y el cambio de mentalidad que está teniendo la sociedad no creo que atraviese ningún grado de sensibilidad ni de exageración en cuanto a casos como los de Repetto o Cacho Castaña por ejemplo, al contrario son cosas muy lógicas. Hay que repudiar, hay que aprender, y volver a aprender cosas que se aprendieron mal en algunos casos y no callar mas.
Disculpen, capaz este hincha con el tema, pero me quedó dando vuelta a que podía tomarse como que las mujeres podían ser hipersensibles frente a declaraciones como las de Repetto, y yo la verdad que nunca pensé, pienso y pensaría así, creo que es un tema serio del que no podían haber malos entendidos, de nuevo, disculpen.
ezequiel kees: lo de los “fideos con tuco” no es nada comparado a de lo de hoy y lo de los mapuches encapuchados el año pasado