Fragmento de “pase” entre LAM y el noticiero de Canal 13 del día de la fecha. Desconozco si este segmento ha hecho que el informativo mantenga la audiencia del programa que lo precede o no.
Me gustaría saber qué hacen las filiales que retransmiten LAM pero no el noticiero.
En el caso de Canal 9 de Paraná, apenas inicia el contacto con el noticiero desconecta y se va a tanda para luego comenzar el noticiero local.
Spoiler
Distinto hace Telefe Santa Fe, que dejan el pase completo entre Morfi (Leandro “Chino” Leunis y Zaira Nara) y El Precio Justo (Lizy Tagliani). Desconectan al finalizar el mismo para empezar con un programa local grabado horas antes.
0% seriedad. No me sorprende nada ya de Artear.
Noticiero Trece… de noticiero, poco y nada, más bien es un magazine policial… al igual que el de telefe con Szeta.
En el caso del 12 cordobés, extendieron Noticiero 12 hasta las 13:10, y ahi se conectan con el 13.
Cómo me jode el texto del zócalo con la advertencia que sólo usan TN y Eltrece, larguísima al pedo y que no se corresponde con la Ley. Todavía no sé por qué la cambiaron.