FOX se pone muy creativo con los Simpsons, están dando #BatallaSimpson, es como Votatoon básicamente. (Claro cualquier cosa con tal de no pasarme los episodios nuevos >=(
claro, con este maraton, estiran los episodios estrenos de la temporada 28 hasta el mes de Julio, ademas de que los episodios nuevos no dan la misma sintonía que los episodios antiguos, curiosamente esos episodios clasicos con sintonia tambien coinciden con el reparto de doblaje anterior, al parecer al correr a Humberto Velez y demas gente arruinaron la serie para Latinoamerica.
desde que inicio la temporada pasaron 4 capitulos en un domingo para llegar a los 600 episodios
#QueremosUnCanal24/7DeLosSimpsons
Yo prefiero mil repeticiones de los capítulos clásicos a las bazofias que han sido las nuevas temporadas.
Sí, , las nuevas temporadas son una bazofia. ¡Todos bazofia! He visto bazofias, pero esta es la bazofia más bazofia entre las bazofias.
Mirá que ya me cansaba de ver los episodios,claro porque los dialogos me los sé de memoria. Pero esto fue una genialidad encima dos capitulos empezando a pantalla dividida, yel campanazo cuando cambian de un episodio a otro muy bueno. Deberian hacer mas. Lo mismo dije de PrediccionesSimpsons