Status: Fox Channel promociona una "sorpresa" para este d...

Fox Channel promociona una “sorpresa” para este domingo 15 a las 22 horas (AR). En la guía figura “Sorpresa Disney”. ¿Apuestas? El spot tiene el estilo del mes temático de Star Wars.

2 Me gusta

no me cuadraría si en menos de un minuto llegase a promocionar la película, ya que el trailer de la última de star wars está en rotación en todos los canales del grupo.

A ver…

A. El anuncio de Disney+ para América Latina en 2020, con Memo Aponte

B. Una muestra de 2,5 a 5 minutos de The Mandarlorian para su posible estreno latinoamericano en Fox o Disney Channel.

C. Why not both?

1 me gusta

no sera lunes 16??

Ahi lo habia publicado pero quedó viejo ya y no aparece la publicación en el pasillo.  revisó su deco y también le aparece “Sorpresa Disney”. Este anunció será en cadena por FOX, FX, FXM, FOX Life, Cinecanal, NatGeo, NatGeo Wild. 

Según  también le aparecía ESPN pero yo me fije desde el deco de Telecentro y no me figura que lo pasen así que habrá que ver.

Entre las posibilidades de las que se hablaron estaba:

• Lanzamiento de Disney +

• Adelanto de Star Wars

• Comunicado oficial de la fusión FOX/Disney

3 Me gusta

Actualizo: vi el anuncio también en Disney XD. Apuesto por The Mandalorian o Disney+ (aunque eso iba a ser recién a fines de 2020 y está todavía vigente el acuerdo con Amazon Prime Video para Latam).

1 me gusta

No creo que sea por The Mandalorian (yo tambien pensaba lo mismo ya que comunmente todo estreno de nuevos shows destacados o latinos tanto de Fox Premium (desde que era Moviecity) como de Starz lo suelen dar en todos los canales Fox tipo cadena excepto la familia NatGeo) ya que si así fuera seria de media hora o 25 min y no de 2.5 a 5 min lo de la “Sorpresa Disney”.

Para mi será una o mas de cinco:

-Propaganda de la nueva película de Star Wars

-Sneak Peek de lo que sera Disney + Latinoamerica

-Anuncio publico de que todo FNG (Familia Fox, Familia FX, Familia NatGeo, Cinecanal, Familia Fox Premium y algunos miembros de la familia Fox Sports) le pertenece a Disney y que todos los contenidos de Disney & ESPN Media Networks se emitirá en las cadenas de Fox (como ha pasado con Bia en Fox Channel, Heidi (antes emitida en Disney Channel)en Nat Geo Kids, etc).

-Adios Fox Networks Group y Disney & ESPN Media Networks y hola a Disney Inc. (nombre generico de la nueva empresa)

-Nuevos nombres y/o diseños de los canales Fox (excepto Familia NatGeo) y cambiarlos por nombres y diseños de ABC, Freeform, etc.

Toda posibilidad esta sobre la mesa, digo si fue capaz de poner a una serie juvenil como Bia en Fox Channel, puede ser capaz de lo que sea.

Veamos que nos tendrá Don Camerino Malago… perdón Don Mickey Mouse, “El magnate del cine, raton de negocios del entretenimiento, dueño de media ciudad de Hollywood”.

1 me gusta

… o que sea cualquier cosa o todo lo contrario

Lo único cierto es que si es un minuto de adelanto de The Rise of Skywalker, todos vamos a estar decepcionados después de tantas teorías fundamentadas.

3 Me gusta

FX

15764563400648558936756357654661.thumb.jpg.af2420d299910afeea227b0051eb0c6c.jpg

Ahí vi el anuncio por Disney Channel. Evidentemente aclaran en las grillas de los cableoperadores la sorpresa solo en los canales de FOX pero se emitirán en los canales Disney también. Todo da a entender que será Star Wars aunque coincido que si es así, será una decepción. Veremos de que se trata :eyes:

FOX Channel lo está anunciando en su LEP en el día de hoy.

https://twitter.com/FabriciOsmar/status/1206298614714314757?s=19

1 me gusta

Debe ser algo relacionado con Star Wars.

Lo están emitiendo ahora, es como un especie de avance de lo que sera la nueva película de Star Wars con explicaciones del director de la película 

1 me gusta

Así es, fue un avance más de Star Wars, y por lo que se ve en redes sociales, hay decepción. Yo me esperaba algo así por lo que se veía en la gráfica, pero le pusieron demasiada expectativa. Eso le hace perder credibilidad o confanza en la gente, y eso no está bueno aunque la companía tenga miles de canales.