Status: FOX Channel: Lo Último. It's ON. FX: Lo Máxim...

FOX Channel: Lo Último. It’s ON.

FX: Lo Máximo. It’s ON.

FOXLife: Emocionante. It’s ON.

Cinecanal: Hollywood. It’s ON.

FXM: ??

FOX Premium: Imperdible. It’s ON.

1 me gusta

Segun Wikipedia, es el mismo que FX, ahi te falta el de FOX Premium, Imperdible, It´s ON

También FOX Premium??

Por supuesto! It´s ON! Jajaj (chiste malisimo)

Y próximamente:

Disney Channel: Divertido, It’s ON.

Disney Junior: Mágico, It’s ON.

Disney XD (los que aun siguen con vida): Genial, It’s ON.

Marvel HQ: Adrenalina, It’s ON.

Fox Sports: 1- Pasión, 2- Lucha Libre, 3- Veloz, Premium- Equipo, It’s ON.

ESPN: Cualquier Numero, Deportivo, It’s ON.

National Geographic: Impresionante, It’s ON.

NatGeo Wild: Salvaje, It’s ON.

NatGeo Kids: Entretenido, It’s ON.

Baby TV: Acogedor, It’s ON.

Disney +: Todo, It’s ON.

2 Me gusta

Memo Aponte: Juguetón, It’s ON.

Francisco Colmenero: Legendario, It’s ON.

Todo lo que toca Disney (exceptuando Fox Channel, sepa el porque) cierra el eslogan con It’s ON.

Al locutor de FX (¿o de Cinecanal?) lo escuché diciendo It’s ON. No me acuerdo del promocional. Lo que pasa es que ese slogan es para referirse a la mal mentada App, es decir, todo se puede ver supuestamente ahí. Y digo mal mentada porque casi todo el contenido es para quienes tienen el paquete de Fox Premium.

1 me gusta

Cinecanal, suelen decir el eslogan en propagandas en otros canales

https://www.youtube.com/watch?v=3NzG2VT-fXI

1 me gusta

fox sports premium: los que quieren ver el futbol gratis que se vayan a cuba, it’s on jajaja

Capaz y ese es el nuevo tema promocional corporativo de la alianza Disney/Fox.

Ademas, Si fueron capaces de hacer como tema musical de Moviecity Pack la canción Everbody’s Free (no la de Bob Sinclar sino la original), donde en el aire todos vuelan y hacen maromas con dispositivo electrónico en mano.

Son capaces de hacer que todos los personajes de Disney/Fox bailen al ritmo de la música.

Los Simpsons, Futurama, Padre de Familia, Los muppets, Mickey y compañia, los PJ Masks, Los de X Files, Gravity Falls, American Dad, etc.

Todos los talentos de Disney y Fox bailando Its On You con fondos y luces LED y Chroma acorde al ambiente de cada producción.