Status: Fox Channel confirma el estreno de Duncanville el...

Fox Channel confirma el estreno de Duncanville el domingo 24 de mayo a las 21.30. De esta forma, Los Simpson pierde media hora y el bloque nocturno vuelve a tener una serie nueva después de ¿21 años? Todavía no hay anuncios de la temporada 31 así que a esperar. No sé en qué horario quedó Futurama.

https://www.instagram.com/p/B_vygZBoxI0/?igshid=1jipzji6sqo9k

1 me gusta

Hasta que por fin le dieron fecha.

1 me gusta

Wow, aún me acuerdo cuando me ponía a renegar que los viernes a las 9:30 pm. pusieran Glee; me parecía de lo peor que hacía ese canal en ese entonces.

1 me gusta

Gracias, por eso preguntaba. Siempre creí que NM fue Futurama + Los Simpson. No está mal que varíen series. Me parece un despropósito que dejen todo en FX.

Recuerdo que Fox en los últimos años ha estado sobreexplotando a Los Simpson con cada maratón que ponían de la misma de lunes a viernes y en el bloque No molestar!, quitándote espacio a otras series.

1 me gusta

Lo sigue haciendo ajajaja

Wow, ya era hora de que anuncien su estreno, hace como 3 meses que esta el bumper de estreno y ya le confirmaron 2da temporada jaja

Creo que No Molestar emitía las series de Seth MacFarlane hasta hace poco mas de 10 años 

sip fox lo sigue haciendo hasta el dia de hoy es como su ben 10 enserio xdd

Fox siempre lo hizo, desde que entendió el potencial y la fama que obtuvo en poco tiempo de la serie dijo: Que lo explotemos dice