Status: [FOTO] Les dejo el rating de hace unos minutos de...

[FOTO] Les dejo el rating de hace unos minutos de los canales de música. Sinceramente pensé que MTV media mas a esta hora (mas aún que esta en el analógico de la mayoría de los cables). 

582cf0d71ff85_ss(2016-11-16at08_48.08).thumb.jpg.2f350cea2bd0270d020a5582f8128fd1.jpg

Va ganando un canal operado al dope, y que encima solo está en Telecentro…

Convengamos que no es 100% confiable esta medidora, pero para tener una idea. Yo creo que si se incluyera CV y DTV es mas que obvio que ganaría “Quiero” y despues (quizás) “CM”.. 

Si la arma Telecentro basado en “sus clientes”, es más que obvio que ahí la retocan. Resultaría casi imposible que MusicTop le gane a Quiero.

Pero es raro que no hagan lo mismo con “Canal 26”. 

Corrijo esta “cerca” de los canales mas vistos.. Asi están los de noticias ahora (fijate canal 26 que alejado esta) 

https://twitter.com/SMAD_TV

no pense que todavia hay gente (como alejandrosm) que aun subestima lo que mide c5n si junto con tn son los canales mas vistos de cable que se disputan el 1er puesto

no entiendo lo de mtv, se supone que mide bien a esa hora con el programa mtv hits, lo he visto varias veces como trending topic, no me cierra

Supungo que algunas personas (como humbertito) no entienden el sarcasmo. 

no pense que fuera sarcasmo, creo que me hace falta comprarme uno de estos: jajaja

2 Me gusta

¿Sigue habiendo gente que mira canales de música mientras existe YouTube? Muy '00

Ademas como dije antes, los que tiene solo el analogico es el unico canal de musica que tienen y encima entre medio de los canales mas vistos

¿Dónde se puede ver eso minuto a minuto?

En qué mundo C5N gana algo? 

Los canales de música siguen existiendo a pesar de Youtube hay gente que a veces busca que le pasen artistas nuevos que dificilmente logre conocer de youtube. Y como dijo en su momento el director de MuchMusic: los canales de música no se extinguieron a pesar de youtube, quizas sean una reliquia como los vínilos en algun momento. En esa línea ni las radios AM/FM se extinguieron sino que se reinventaron y de alguna manera. Tampoco, me cierra que MTVLA presente en todos los cables y a la hora de videos mida tan poco. A veces, me pregunto si la gente de Telecentro es muy diferente a la de otros cables.

peleará por ser el mas visto, pero igual así tiene un agujero financiero enorme que lo puede llegar a hundir en cualquier momento.

xD  me sería útil a mi también a veces :v  

1 me gusta