#FMSUrgente
Hace unos momentos, volvió la escarapela de 2016 en la TV Publica durante el inicio de Quedate en Casa, Salud.

Por el momento, volvio a la normalidad, (con el nuevo logo) (Perdonen la desprolijidad)
#FMSUrgente
Hace unos momentos, volvió la escarapela de 2016 en la TV Publica durante el inicio de Quedate en Casa, Salud.

Por el momento, volvio a la normalidad, (con el nuevo logo) (Perdonen la desprolijidad)
No cambiaron el logo transparente de las tandas
pero en los primeros dias de la grafica nueva, según ví, no habia ningun logo transparente en las tandas.
Debe ser que el operador de turno se equivocó al colocar el logo viejo, por costumbre o por error. Desconozco si la gerencia decidió no dejar más ningún logo durante las tandas, o bien se les olvidó hacer el diseño de dicho logo transparente.
Estuve retrocediendo en el vivo de youtube y eso paso desde anoche y durante toda la madrugada, en todas las tandas y en el cierre de transmisión apareció la escarapela transparente.
Iba a subirlo yo , solo que mientras que se exportaba el video me fui a pagar el cable jejej, y justo de esa cuenta? (No querras saber jeje)
crei que ya no cerraban mas la transmisión los domingos..
(buen momento para publicar la cortina que utilizaban al cierre de 2016 a 2020 no?)…