Status: #FMSSTREAMING Global: Parece que las medidas ...

#FMSSTREAMING

**Global: **Parece que las medidas que implantó Netflix contra el uso compartido de cuentas fueron satisfactorias, pues el miércoles pasado la empresa ha registrado un crecimiento de más de 5,9 millones de suscriptores en el segundo trimestre, tras haber implantado el pago por usuario adicional y las normas contra el uso de cuenta compartida fuera del entorno familiar. Con esto, la plataforma hasta ahora cuenta con más de 238,4 millones de suscriptores en el mundo. 

Por otra parte, la plataforma de la N roja comenzó a desmontar el plan básico sin anuncios inicialmente en Estados Unidos y Reino Unido, obligando a nuevos y actuales suscriptores a soportar tandas de anuncios o actualizar a un plan más superior, puesto que el reemplazo por un plan con anuncios será una manera más fácil de atraer y recuperar suscriptores. 


	[ ](https://www.anmtvla.com/2023/07/netflix-gana-59-millones-de.html?m=1)



	
		/uploads/set_resources_45/6554b6be8c0d829a8bf63ae0c82cf121_link.png"> [Netflix gana 5,9 millones de suscriptores tras las medidas contra el uso compartido de contraseñas](https://www.anmtvla.com/2023/07/netflix-gana-59-millones-de.html?m=1)
	

	
		WWW.ANMTVLA.COM
	


 

Me di de baja para nada

Y que esperaban si en USA pueden darse el lujo de contratar hasta 20 plataformas de streaming ya que el incremento de usuarios es mas que todo de alla porque el gringo promedio es mas casasola o comesolito es decir mezquino osea todo casa y cosa aparte y cada uno ganando lo suyo y comprandose lo suyo sin compartir el uno con el otro siendo frios, secos y hasta solitarios.

Mientras que Latam es mas familiar osea apelando el famoso dicho de "Donde cabe uno, caben todos", el latino promedio es mas de compartir o en demasia que le compartan, casa, comida, espacio, trabajo, agua, luz, transporte, etc y en donde tu estes en donde estes y vayas a donde vayas, siempre la familia estara contigo, apelando tambien a las creencias de Vin Diesel con "Lo mas importante es la familia".

De ahi porque de todos los continentes, donde brinco mas duro el #ChaoNetflix o el #AdiosNetflix fue en Latam y España y en estos continentes es donde Netflix esta perdiendo mas suscriptores.

Pero insisto, dudo bastantisimo que si quiera eso lo repliquen en Latam ya que acuerdense que en Latam, la plataforma que triunfa no es la que mas contenidos te de, sino la que sea mucho mas barata y te da las cosas casi de a gratis.

Sino porque creen que de todas las regiones del mundo, donde HBO Max y Crunchyroll estan teniendo exito es en Latam por lo rebaratos que son sus planes y lo surtidisimos que son ambos.

O porque creen que a diferencia de los demas continentes del mundo, Disney regala sus suscripciones de Disney Plus y Star Plus usando a Mercado Libre en varias partes del pais y lo mismo esta haciendo Paramount Plus usando a ClaroVideo para ganar mas pueblo y no perderlo sabiendo que ambos o estan semivacios o son aburridos o te llenan de progresismo barato lavacocos.

O porque en Latam triunfa mas Pluto TV que Paramount Plus o triunfa mas Vix que Vix Premium siendo el uno gratuito y surtido y el otro premium y bastante limitado respectivamente de ambos.

Y luego del efecto HBO Max, no creo que Netflix ponga o mantenga para siempre esas restricciones, sabiendo que aun ronda el cuco de las plataformas de streaming, Cuevana 3, al publico latino lo enamoras dando algo de regalo o dando muy buenos contenidos o haciendo mas facil y accesible el acceso a sus plataformas, no quitandoles o restringiendole o complicandole las cosas.

Crunchyroll tiene su plataforma en algunos a precios casi de regalo, HBO Max lo mismo y encima con muy buenos y mas surtidos contenidos gracias a su vasta y excelente videoteca y a sus buenos y excelentes socios.

Netflix es el pionero del streaming, pero esta cayendo en el mismo error de Disney de dividir contenidos y dividir familias y encima en Latam donde la mayoria de suscriptores en el caso de Disney son quienes tienen a Disney Plus y Star Plus de a gratis y en el caso de Netflix la mayoria de sus suscriptores son familias que quieren entretenerse compartiendo sus contenidos EN FAMILIA ESTEN DONDE ESTEN Y NO OBLIGADOS A ESTAR METIDOS EN CASAS COMO SI FUERA LA PANDEMIA PARA VER ALGO DE NETFLIX.

Ojala y Netflix se de cuenta de su error y recapacite y si sigue ese plan de basico con anuncios, que ni lo ponga en Latam ya que Latam tiene muy escasos anuncios, sobretodo por restircciones de leyes de comunicacion y creanme que lo que menos queremos en Netflix es que este nos abombe de propaganda politica.

Y si acaso esto de no compartir cuentas no desapareciese, recuerden que con leyes o sin leyes, los piratas son como los Gremlins o las Hidras, te deshaces de uno y se te aparecen 20 de golpe y encima uno mas habil y listo que el otro.