Status: #FMSSTREAMING Estados Unidos/Global: YouTube ...

#FMSSTREAMING

**Estados Unidos/Global:** YouTube implementará anuncios publicitarios de 30 segundos en su modalidad gratuita, los cuales no serán omitidos por el usuario, durante la visualización de algún vídeo en cuestión. Esto fue presentado durante el Upfront 2023 de la plataforma, en Nueva York. Se espera que la medida será implementada exclusivamente en televisores Smart TV y mixes Select. 

El nuevo bloque de publicidad estará disponible en más de 200 países a finales del año, comenzando primero por el país anglosajón. 

[Global: YouTube introducirá publicidades de 30 segundos que no se podrán omitir | TAVI](https://tavilatam.com/global-youtube-introducira-publicidades-de-30-segundos-que-no-se-podran-omitir/)

TAVILATAM.COM

La plataforma de videos YouTube (Google) anunció este 17 de mayo... 

Anuncios de 30 segundos que no se pueden omitir? Suficiente tenemos con los anuncios de 15 seg. dobles

aunque en mi caso, no puedo instalar adblock, automáticamente me salta el aviso de quitármelo.

Cambia de navegador . Chrome no es el único

Que importa yo tengo bloqueador de anuncios hasta que mejore su algoritmo para colocar anuncios en cualquier momento inoportuno

Que yo sepa YouTube estaba pensando en añadir una especie de Anti Adblock (no sé si esa idea sigue adelante), pero en lo personal, es obvio que la gente que no paga Premium acaba usando adblock porque literalmente los anuncios de YouTube están demasiado mal hechos (no te la puedo permitir el colocar videoclips como anuncios)

Ahora se nos agrandó el chico a los que poseemos televisor, porque con cada vídeo largo que vea, saldrán una mini tanda de anuncios como si fuese viendo TV. 

intenta con Opera a la fuerza.