Y mientras tanto aqui en Ecuador, ya se nos pego la noveleria del streaming y de ponerle a todo Plus o Mas o este simbolo (+).
Que HBO Max, que Disney Plus, que Star Plus, que Apple TV Plus, que Universal TV Plus, que Snapchat Plus, todo ahora le ponen Mas, Plus o este simbolo (+).
Y ahora a Ecuador se le pego esa mania ya que en el programa matinal De Casa En Casa anunciaron la nueva senal online de TC Television, TC + osea TC Mas.
En esta a $2.99 al mes puedes ver en cualquier parte del mundo la señal nacional de TC Television en el extranjero fuera del pais.
[https://twitter.com/tctelevision/status/1557530545952890882/video/1](https://twitter.com/tctelevision/status/1557530545952890882/video/1)
Y dependiendo de como funcione, mas adelante agregaran retransmisiones de todos los programas de TC Television e incluso programas actuales y clasicos del canal volviendo a TC de senial online internacional a plataforma de streaming.
Sinceramente y siendo yo de Ecuador y conociendo de pies a cabeza a TC Television, TC Mas de volverse una plataforma de streaming pegara durisimo en Ecuador por una simple y sencilla razon y de la cual considero que seria el mayor atractivo para TC Mas.
LOS CLASICOS ORIGINALES DE TC TELEVISION
TC Television, siempre se ha caracterizado en tener una gran gama de programas de mayor rating y renombre a nivel nacional y van a ver que todo el Ecuador se volcara a suscribirse a TC Mas como hormigas al azucar apenas y se enteren que estaran todos los episodios y materiales de archivo de los siguientes TC Originals:
Comedias: Mi Recinto, Solteros sin Compromiso, RianSex, Cada Loco con su tema, El Gabinete, El Show de Felipito, Los Capos de la Risa, Granados en Pijamas, Vivos pero No Revueltos y el que todo el Ecuador espera que este alli en TC Mas con ansias, El Legendario NEVNED Ni En Vivo Ni En Directo.
Concursos: Chispazos, Chispitas, Guerra de los Sexos Ecuador, Mega Match Ecuador, Quien Sabe Sabe, Todos a Bailar, No te lo creo narizon, Pozo Millonario, El Sabaton de Sharon y por supuesto los legendarios Haga Negocio Conmigo y A Todo Dar.
Realities: Fama o Drama, Reinas, Atrevidos, Soy El Mejor y el legendario Calle 7.
Telenovelas: A Flor de Piel, La Hechicera, Maleteados, Cuatro Cuartos, Kandela, Fanatikda, Besame Tonto, Los Barriga, El Garañón del Millon, Calle Amores, Antuca Me Enamora, Corazon Dominado y recientemente Pepe El Mecanico.
Series: Me Enamore de una Pelucona, Emergencia, Mis Primas, Secretarias, Joselito, JSI, Cosa Seria, Max y los Wharevers y por supuesto, Archivos del Destino.
Variedades: Cosas de Casa, Mariaca en su Salsa, La Hora de Mariela, De Boca en Boca, PHD, Trasnochados, Simplemente Mariela, Vera a su Manera, Entre Ellas, Premios Sintonizando/TC/De Boca en Boca a la Musica y lo que todo mundo tambien espera ver y recordar sus epocas juveniles de los 80s y 90s, el legendario Sintonizando.
Entre otros programas de TC Television.
Y si tiene exito, podria aprovechar y poner tambien los materiales de archivo de sus canales hermanos.
CableVision: En La Cancha, Super Hora de los Deportes, El Camerino, Mano a Mano con Pinoargotti, Una Forma de Vivir, Primera Hora, Deportrivia, etc.
Gamavision: Buenos Muchachos, Puro Teatro, No-Noticias (solo lo de Gamavision), Bailando por un Sueño Ecuador y sus derivados, Pequeños Gigantes Ecuador, Heroes Verdaderos, Pato Marte La Noche, Te Tomaste La Noche, Infiltrados, Molinari, El Bigote del Sabor, Chispazos, El Especial, etc.
Y con esto, oficialmente TC Mas se convierte en la primera plataforma de streaming del Ecuador y donde pongan todo eso de lo que dije en TC Mas, automaticamente tendran en el menor tiempo posible dos o tres millones de suscriptores ecuatorianos.
Ojala y lo de TC Mas motive a que se haga mas producciones de buena calidad en Ecuador y no se ahoguen en un medio vaso de agua cuando ya las grandes empresas les quiten los enlatados como Disney
Falta nomas que Ecuavisa lance tambien su plataforma de streaming con la ayuda de sus canales amigos RTS y Teleamazonas y a la vez, usando de puente a Teleamazonas, Ecuavisa Plus (nombre generico de la plataforma de Ecuavisa) pueda obtener los derechos del mundial de Qatar 2022.