Status: #FMSPregunta: ¿Son parientes de algún famoso o ti...

#FMSPregunta: ¿Son parientes de algún famoso o tienen algún parentesco lejano con alguien? 

2 Me gusta

Mm no, alguuuuno que otro me preguntó alguna vez si tenía algo que ver con Lali :grinning_face_with_smiling_eyes:, pero no 

El cantante Roman “El Original” es nieto de los tios de mi abuela, por lo tanto es pariente lejano mio

La primera vez que escuché por TV el nombre “Cristina Fernández de Kirchner” como a los 9 años de edad yo pensaba que era pariente lejano de los Kirchner por parte materna porque tengo una abuela de apellido Fernández y yo no sabía que Fernández era un apellido muy masivo del que no todos sus portadores fueran parientes cercanos entre sí, y cuando me di cuenta de eso me di cuenta de que por lo visto no tengo ningún pariente famoso aunque hay demasiados “Fernández” famosos si no me equivoco.

1 me gusta

que es de la vida de Román?

yo que se? La unica vez que lo vi fue en el cumpleaños de los abuelos de el… y lo unico que hice fue preguntarle quien estaba en el baño y me dijo que no sabia, obvio de buena manera me lo dijo.