**[FMS RADIO] **Ahora al aire, Más de lo Mismo, una tertulia amena con Arnaldo Ramírez y Reynaldo Coria. Y a continuación, Mañoseando con . Escucha ahora en: https://radio.foromedios.com
[HACE INSTANTES] Primeros papelones en la Transmisión de Jesús María en la TV Publica:
/uploads/monthly_2020_01/CLASICO_ARGENTINO.mp4.39abf201877c323898728abe0b7e0da0.mp4">CLASICO_ARGENTINO.mp4
/monthly_2020_01/TVP_PIFIE_AUDIO.mp4.8fed4377b3bfa4aa180ab5ff1b0fb407.mp4" type=“video/mp4”>
TVP_PIFIE_AUDIO.mp4
Creo que me dieron ganas de tomar Don Valentín Lacrado
Bonus Track: También hubo papelones en la Previa:
/uploads/monthly_2020_01/PRE-FESTIVAL.mp4.ab58e07297c6068d89d24bc428d7fa1a.mp4">PRE-FESTIVAL.mp4
Por momentos, parece que uno esta viendo “Pasión de Sábado”…
/uploads/monthly_2020_01/CUMBIA.mp4.016bcd65ad962e60f08c1131a0fd1b7c.mp4">CUMBIA.mp4
Cuando grabes tenés que bajarle un toque el audio al celular/tablet para que no te salga tan saturado el vídeo.
Gracias Evil, tomare en cuenta para las próximas capturas, mejorar el nivel de audio y la imagen.
Gracias por los aportes. Pero la próxima, ¿podrías subirlo a Youtube y poner el link, por favor? Se me dificulta verlo en el celu, y es más cómodo el video embebido de YouTube. Más que nada cuando son videos de 1 minuto o más que Chrome en Android tarda en cargar una eternidad.
Agrego algo sobre Festival País: la TV Pública está subiendo todo en altísima calidad sacado directamente de la señal limpia, sin logo ni hora, a YouTube. Espero que sigan así
Man pero por qué comentan todo eso acá xddddddddddddddddddddd
Buenísimo, tomare en cuenta que lo que suba será linkeado vía YouTube, voy a hacer breve con las próximas publicaciones en el pasillo. Gracias por los comentarios. :grinning_face:![]()
Creo que Leo no sabe publicar sus propios estados o no los tiene activado. Se encuentra en la parte superior del foro.

Gracias!
Argen, No lo tengo activado, voy a configuración y no sale la opción de Estado.
Desde dispositivos móviles a mí no me deja publicar un estado. ¿Es un error del foro?
No las tenías activadas. Acabo de hacerlo.
Puedes publicar estados desde el móvil.