FMS News Extra-oficial: Desaparecería el canal Ritmoson, Televisa podria traer la marca 40TV a Mexico y Latam http://bit.ly/17hDw4B
Pues vale el cambio porque Rirmoson era concebido inicialmente para los ritmos latinos alegres, eso fue hace decadas. Ahora encuentras hasta videoclips en ingles. Eso es no respetar marca.
cuando murio? cuando muere? ni cuenta que me di?
Como dije es Extraoficial, rumores de pasillo, ahi dice que “se presume”, tal vez ocurra quien sabe el año que viene.
Otro canal que pasará a mejor vida.
Lástima por aquellos que les gustaba ese canal.
Bien que cierre, sorry por los que les gustaba ese canal, pero en mi caso mejor es HTV
Ritmoson realmente perdió el hilo hace mucho. antes cuando lo veía de niño era como una especie de tropical y algo de rancheras. ahora se convirtio en una especie de Zona Latina. (sorry la comparacion ni estoy en contra del canal) pero lo cierto es que ya deberian colgar las zapatillas pronto y para que 40TV no se conforman con Telehit?
Que bien que algún futuro lanzara a 40 princp. como canal(ya que tiene buena selección en la radio española) pero esto tendría que tener un de acuerdo con PRISA. En cuanto a Ritmoson le vendría bien el cambio por la similitud que pasa su contenido hoy en día (es decir ya no es antes que era tropical como dice mgl). Habrá que espera entonces…
Bastante inesperada la noticia, es cierto que Ritmoson Latino perdió el rumbo desde hace algún tiempo, de hecho aún recuerdo cuando tenía un pequeño bloque de música tropical, hasta uno donde te enseñaban coreografías creo, en fin. Bueno, a esperar cuando será oficial el cambio y a ver que tal será 40TV