FMS News en Desarrollo: Inter cambio la señal de ESPN2 por ESPN+, se ve el “Vivo” y la infocinta de la señal Sur y hablan de San Lorenzo en vez del America…ESPN sigue siendo feed MX.
es de manera definitiva, o es solo temporal??
Creo que es definitiva ya que como venian comentando, agregaron los horarios de VZLA en sus promociones.
PD: En Supercable sigue ESPN2 Mexico
toca esperar que deciden movistar y DTV.
Yo creo que ESPN prodría cambiar el nombre a ESPN+ y colocarle ESPN2 e inaugurar su respectiva señal HD,para que el paquete ESPN suene más coherente (se vería bien como ESPN,ESPN HD,ESPN2,ESPN3,ESPN3 HD)
lamentablemente no tenemos más información al respecto. en la pág de ESPN program. aparece espn espn2 hd espn3 para VEN. no dice de espn+.
Tomale foto si se puede
Ojala no sea pifie de INTER
No es pifie de Inter, es ESPN+, hasta la guia online de Inter aparece, por ahora si ESPN+ es completamente definitivo para aca, Inter se adelanto respecto a los demás.
En ese caso… que buena noticia eh
Eso si, si no aparece aun en la pagina de ESPN, tomara tiempo cuando ya tenga mayor cobertura ESPN+
Será que esta señal colocará tantos juegos de la MLB como coloca esPN2? Eso sería lo que mas extrañaría
La verdad, olvidarse de MLB/NFL y tal vez NBA en esta señal, PD: Aparece programacion de ESPN+ en el 622 de ESPN2 en DTV a partir de las 7:30-8:30pm asi que ingresaria en horas…
inminente
ESPN+ si transmite MLB, la NBA y NFL van por ESPN.
De todos modos mis amigos venezolanos, bienvenidos al combo. Ya no oirán más del América sino del River, Boca y los equipos colombianos y chilenos.