Status: Flow Argentina: no sé si alguien notó que en Come...

Flow Argentina: no sé si alguien notó que en Comedy Central está ahora el feed de méxico. No sé si será un error, pero ya no existen más las maratones de South Park a la noche :frowning:

Encima no está tan buena la programación ahora la verdad…

La maratón de “South Park” a la madrugada quedó reducida a solo 2 capítulos en diferentes horarios según el día.

Los Domingos por ejemplo levantaron la maratón de "Casados con Hijos" que iba de 16.45 a 19.00, ahora este Domingo va una maratón de la novela mexicana de Televisa Mi corazón es tuyo desde las 15.25 hasta las 20.45.

¿Pero cuál contenido colombiano? Desde que echaron a Gazzolo y ascendieron a JC Acosta, Colombia no existió en la mente de ese ejecutivo que dejó a la entonces ViacomCBS en el peor momento. Es más, dejaron de producir para ese entonces por estos lados. De hecho, es muy recordado “La Culpa es de Llorente”, realizado en Argentina pero que tuvo mucha audiencia; además sus comediantes, gracias al éxito que dejó ese programa, hacen algo similar en YouTube.

*(No cuentan Betty o El Secretario porque son telenovelas. Sí, que tuvo elementos de comedia pero hasta ahí).

Lo único positivo que le veo a este cambio de feed es que ahora pasan One-Punch Man en todos los países, el resto de la programación la veo aburrida (sobre todo la incorporación de novelas mexicanas, y que ahora tiraron a Casados con Hijos a la mañana y le quitaron sus maratones).

Justo encontré una nota de esto, fusionaron los feeds norte/sur:

[ ](https://www.tvlaint.com/2023/03/comedy-central-latinoamerica-fusiono.html?m=1)

[TVLaint: Comedy Central Latinoamérica fusionó sus señales Norte y Sur en una sola Panregional](https://www.tvlaint.com/2023/03/comedy-central-latinoamerica-fusiono.html?m=1)

WWW.TVLAINT.COM

Algo también está pasando con Nickelodeon.

En Telecentro, veo que en el Deco se trasmite la señal Sur, mientras que por Streaming (T-Play) veo la señal Centro (horario centrado en Colombia).

Seguramente y es probable que se fusionen los dos feeds también.

Ahora entiendo el porqué los cambios de horarios y la incorporación de contenido colombiano/mexicano sin aviso.

No dan nada argentino no ?

“Casados con Hijos” (que solo se ve ahora a la mañana de 9 a 10 todos los días) y “Idiotas por Accidente” con Diego Korol (5 a 6 de la mañana y de 8 a 9 de Lunes a Viernes, de 5.30 a 6.30 y de 8 a 9 los fines de semana) son los únicos programas argentinos que quedan en Comedy Central.

Espero que Paramount no este pensando en la gran Disney no? Primero reducir feeds para luego cerrarlos…