Status: Finalmente volvió la 1º edición de El Mundo en la...

Finalmente volvió la 1º edición de El Mundo en la Noticia (Telefe Salta): 

https://www.youtube.com/watch?v=1UmczHerRKU

1 me gusta

No se ponen de acuerdo con el nombre jaja

Al final, Emilce Amado dijo que terminaba la primera edición de El Noticiero de la Gente,  pero sigue siendo El Mundo en la Noticia

Al final no se si son **El Mundo En La Noticias **o El Noticiero De La Gente…  Veremos si está noche al finalizar dicen Telefe Noticias.

Deberían dejarle El Mundo en la Noticia o Telefe Noticias. El Noticiero de la Gente no es un título que le vea un futuro duradero (a mi modo de ver)

1 me gusta

Siguen diciendo El Mundo en la Noticia, y hay nueva conductora… A Lamberto lo rajaron?

Soy yo o Telefe Salta esta empeorando con el pasar del tiempo? Mezclan gráficas (un poco de Buen Telefe, un poco de El Noticiero de la Gente, un poco de Telefe Noticias), nombres (Salta Directo y #Buen(día), y El Mundo en La Noticia y El Noticiero de la Gente/Telefe Noticias), y la imagen que emite parece de un canal con tecnología de fines del siglo 20 (ni los otros que están en SD se ven tan mal). Ojalá en Telefe se pongan las pilas y modernicen de una vez el canal salteño.

1 me gusta

Para mí debería ser El Noticiero de la Gente del Mundo en la Noticia de Telefé Noticias Salta y así quedan todos conformes.

Hablando en serio: son un desastre las adaptaciones de formatos y branding en toda la cadena Telefe. Tiene que ser exactamente el mismo formato a la mañana (Baires Directo, Salta Directo, Mardel Directo) y el resto de los noticieros que se llamen Telefe Noticias 1era, 2da y 3ra edición. Punto. La gente no recuerda tantos nombres. Por eso banco a Telenueve, que le puso “al amanecer”, “al mediodía”, “a las 19”, “al cierre”. Y listo, ¿para qué complicarla tanto?