Finalmente los cambios en TeleRed fueron: Ingresaron los canales ESPN 2 HD, Fox Sports 3 HD y F1 SD y HD.. Luego movieron algunos canales, los de “Deportes SD” estan ahora desde el 50 al 70, luego pasan los “Nacionales HD” entre el 110 al 114 (luego aparece TN HD en el 115). Despues estan los de “Deportes HD” comenzando desde el 120 al 140.
Luego aparecen los “Premium HD” (FOX 1, HBO y MAX UP) y por ultimo están los demás canales HD en el mismo orden de “aparición” pero en distintas frecuencias. (Dichas frecuencias las pondré en la guia de Octubre).
Obviamente que lo van a corregir, pero en la frecuencia de ESPN HD2 esta FOX HD3 Y viceversa, bien por TR con los ingresos que hizo y tambien por agregar F1 SD para el que no tiene paquete HD , igual por ahora esta la placa de Telered en esa frecuencia.
Lo curioso es que dejaron 9 lugares despues de FOX1 HD obviamente para próximos ingresos de señales de ese pack (lo mismo pasa para los lugares del pack HD de HBO)
Que lastima que no agregaron algún sd en esa frecuencia que dejaron libre
Lo bueno es que hoy pusieron las fichas en el cableado nuevo, a la espera de que pronto lo habiliten…
No van a poner nada en el canal vacio. Si no recuerdo mal cada salida de un canal analogico les da lugar para agregar 10 canales Digitales (y un par menos en HD) .. Por otro lado se olvidaron de “codificar” la señal de “MAX UP” (canal 151), es decir, esta abierto.
Creo que me exprese mal, quise decir “que lastima que no agregaron algun SD en el pack digital en esa frecuencia que dejaron libre…” Porque ahi metieron a FS3 Y ESPN2HD que me dice “video no disponible” jaja…
Jaja hoy estoy dormido pero a que canal te referís con eso de “dejaron libre”?. Por último, actualmente no esta funcionando el canal 619 “La tele” y no sé si sigue cortado Much Music en el analógico