Status: Finalmente les llegó el Totem a Telefe Noticias S...

Finalmente les llegó el Totem a Telefe Noticias Salta (?)89251201_493911591497279_5757975109981700096_n.thumb.png.83b2c16c8d8d3b4f1650b4c7013cd13a.png

7 Me gusta

Es mejor que nada, no? xD

Ahora lo único que les falta es el Vizrt. Así cambian de una vez por todas esos horrendos graphs que sumado al color verde de la barra para redes, parecen de un noticiero deportivo…

Quiero aclarar que lo del estado es una ironía, ya que es un televisor colgado de forma invertida!

Si hay pobreza, que no se note :laughing::laughing:

2 Me gusta

Lo aceptaría si fuera Telefe Bahía Blanca porque es el de menor llegada, pero Salta… ¿En serio? Siendo el canal más importante de su región, teniendo una mayor llegada a potenciales televidentes que Neuquén (por ahora porque con el boom petrolero por Vaca Muerta no les extrañe que los pase en un par de años) y Bahía Blanca, tiene un noticiero con un estudio bien low cost? Por favor ViacomCBS, dale un poco de amor a este canal. Ni Telefe Noticias Bahía Blanca tiene un estudio tan horrible.

2 Me gusta

Hay cuestiones que tienen que ver con la facturación de cada emisora. Si no entra tanta plata entonces no pueden y no quieren afrontar tantos gastos desde ViacomCBS. De todas formas coincido en que es cualquier cosa el manejo de Telefe Salta y necesita mejor tecnología, sobre todo en la transmisión que sigue siendo analógica

2 Me gusta