Finalmente, FS Premium estreno los cubos con su nuevo logo:

Finalmente, FS Premium estreno los cubos con su nuevo logo:

grave error
Si fuese transparente, o con el azul del logo del micrófono no estaría tan mal. Lo peor del logo actual es el color celeste.
no se porque pero al logo lo veo mas verde que celeste, tal vez me este poniendo daltonico jajaja, el color parece el mismo que usa tyc sports en el “vivo” y hora y temperatura, supongo que para cuando arranque la libertadores 2019 van aplicar este logo para las otras 3 señales, que para mi gusto me parece un poco vacio, pero por otro lado ya era hora que cambiaran de logo que no lo hacen desde 2012
Quizás es como el famoso vestido que algunos lo veían de un color y otros de otro
Al LEP lo veo celeste muy claro, demasiado claro. Hubiera preferido un celeste más oscuro tirando a azul como era antes.
Eso se vería mejor, aunque me gustaría la parte blanca.
¿Qué tal este color?

Ese color está perfecto para mí.
Capaz tienen ese celeste durante la transmision de verano, TyC suele tener graficas celestes durante la transmision de verano y luego vuelve a los colores de cada programa.
neucos: pero el celeste que usa tyc sports en el “vivo” y la hora y temperatura estan desde las olimpiadas de la juventud de octubre pasado
Si, eso si, me refiero a los graphs, siempre usan celeste durante el verano
Yo creo que ese es el logo definitivo, noten que “FOX Sports” usa el color azul en su logo en pantalla (aunque despues queda en blanco con las lineas negras).
Lo mismo podrían hacer con este canal, que se ponga celeste un tiempo y luego pase al logo que tienen en los micrófonos.
Me parece a mí o el LEP está más abajo?