Status: Finalmente A24 no cambió su LEP... hoy por lo men...

Finalmente A24 no cambió su LEP… hoy por lo menos.

1 me gusta

Xq deberían cambiar las gráficas de A24?

No es que deberían cambiar, pero tanto Gonza como yo justo capturamos el supuesto nuevo LEP en prueba, o sea, algo curioso que nos llamó la atención de una renovación que, yo creia, no sé si varios, que iba a ser hoy debido a los cambios del noti de america en la señal original, de hecho hoy también se renovó la gráfica de Buenos Días America, y eso también es lo que nos da la sensación de un cambio, y no es para que les digamos que deben cambiar ahora. Lo del LEP ya es un hecho, en cualquier momento la imagen de A24 se renovará cuando sea, “el momento”, no ahora.

Claro entiendo, pensé que se comieron el viaje de nueva imagen de A24 como en otro foro. Cual es elnuevo  LEP en prueba? A lo mejor no sucedió hoy porque terminó el noticiero del mediodía y renovaron las gráficas y eso le iba a sacar protagonismo

Ese, justo lo capte antes del bumper de “comienzo ATP” el día de ayer a la mañana.

57d7130da3b0c_20160911_0545_CH3_CH3.mpg_snapshot_10.14_2016_09.11_10_31_41.jpg.b47783a09fe14851a11adaf3de21b845.jpg

Y el cambio de gráficas se ve que solo es para los noticieros que comparte con América. El resto (y el branding del canal) se mantiene con misma gráfica.

1 me gusta

Estaba viendo el streaming de A24 en YouTube y me late que las sintonías (como llaman en España) o cortinillas de música las cogieron de los noticieros de la suiza RSI/SRF. ¿Cambiaron también eso o sigue igual?