Final de Showmatch y Suar ya dijo dos cosas:
-
20/1 se estrena “Separadas”
-
autorizó a Tinelli a extenderse hasta 1:30. (Aviso para “Síntesis” y el pase de TN
)
Final de Showmatch y Suar ya dijo dos cosas:
20/1 se estrena “Separadas”
autorizó a Tinelli a extenderse hasta 1:30. (Aviso para “Síntesis” y el pase de TN
)
Al final sacaron ritmos. Se pudo ver como Codevilla le negaba con la cabeza para ver si se podían extender
Van a ser 2 ritmos nada más. No creo que se estire mucho
Estaba viendo recién la final del año pasado y en ese momento bailaron 4 ritmos, el programa arranco 22.30 y termino a la 1.30, el ganador lo dieron como a las 1.25 mas o menos
Seguramente lo estiraran hasta las 1.00 mas o menos
También dijo que el nuevo programa de entretenimientos de Fabbiani se llamará “Mamushka” y estará desde Marzo y que “Crónicas de la Tarde” estará a las 14hs (no sé si realmente estará en este horario o quizás quiso decir que está en la franja de las 14hs pero comenzará 14:30hs).
Sobre “el pase” de TN yo creo que lo podrán hacer tranquilamente porque Tinelli va a terminar re tarde. Yo no lo veo nunca, pero los chicos de “Re Despiertos” dijeron que eso que hacen de llevar comida “dulcinotta” (o algo así) no lo iban hacer hoy sino que lo pasaban para mañana (por la final de Tinelli que no saben si puede estar Buti y Guido).
Sisi, pero lo de “Mamushka” lo publicaron hace unos días, aunque sí es verdad que Suar lo confirmó.
Sisi, la Dulcinotta la pasaron para mañana, pero todas formas será un Pase sin Buti ni Guido, a no ser que, de terminar 1:30 Tinelli, hagan el pase y ellos pasen a “Síntesis” a esa hora, pero Fernando Molinero quedaría solo
. Veremos qué pasa
Pobre Massaccesi, lo van a mandar tardísimo le va a tener que hacer el pase a la pantalla negra.
En otros años la final la estiraban y recién le entregaban el aire a Síntesis cerca de las 2 (en la final del 2014 por ejemplo arranco 2.00 AM en punto recién)
Exactamente, incluso ese año habia gente que miraba desde eltrece Internacional y pedían que terminen porque al otro día tenían que trabajar… Pero para ellos eran las 12 de la noche recién!!
.
En este caso es raro que no estiren más, ¿la crisis será tan grande y querrán cumplir a horario con publicidades o ahorrarse horas extras? No se, es raro que ahora sean tan estrictos
Quizás también sea por Rating, si bien para el promedio diario se toma de 12 a 24hs el promedio del programa se toma desde que comienza hasta que finaliza. Ahora está tocando los 20 puntos pero después de los 2 cortes no se sabe.
Por otro lado, tengo datos de la votación telefónica y se mantiene entre los 49 y 51% gana uno y por momentos el otro asi que no hay mucho que estirar porque no creo que cambie en nada.
1:09 terminó el Bailando, se pasaron bastante al final. Apenas 21 minutos antes del límite que le puso Suar.
Por el lado de TN, hacen El Pase sin Buti ni Guido, y con Fernando Molinero desde el control del estudio.
Hoy hacen la “Navidotta”
Me corrijo algo que dije anoche, según me dijeron en Twitter el programa de Fabbiani no se llamará “Mamushka” sino “babushka”.
Mejor, esperemos a que salgan las publicidades en pantalla para ver como corno se llamará jaja