[Fict] MM Grupo pone en venta las dos radios ficticias que opera en la Ciudad de Buenos Aires, ABC Radio y Alternativa FM
Estaría interesado en adquirirlas y ver que onda, mas que nada para una fusion y lanzar una nueva radio
Che pero estos procesos de “venta” ¿no es mejor hacerlos publicos en un POST para que otros usuarios dueños de grupos ficticios también puedan pujar?..
CHTV Protelsa se interesa en la compra de las radios por parte de su filial argentina.
Yo también estoy interesado. Quiero mantener a Alternativa como una radio música anglófona y a ABC Radio como una emisora periodística con algunos programas culturales.
Yo tambien estoy interesado en obtenerlas. Sería una ABC de perfil periodístico, y una Alternativa que sea poprockera con palabras, y combinar artistas reconocidos con el circuito under (que son una alternativa a los artistas reconocidos, presisamente)
Emi, sería medio al dope hacer un post de esto, prefiero usar estados para resolver estas cosas. Por otro lado ¡Que increible que en pocas horas me llovieron ofertas como nunca antes me había pasado! En unas semanas tomo la decisión final.