[FIC] MM Grupo pone a la venta sus señales Choice TV (Canal básico de cine y series), la suite premium Cinema (One, Power, Soft, Classic) y la señal premium para adultos Hot Premium
Shine Latinoamerica se interesa con la compra de HOT Premium, nosotros ya tenemos canales de series y peliculas premium
CMV está interesado en el canal de cine Choice TV, cuales son los instrucciones a seguir ?.
CMV tiene animo de adquirir Choice TV, informe de los pasos a seguir.
Artesat Medios Latinoamerica está interesado en Choice TV, la suite Cinema y Hot Premium
Atentos con los que les voy a decir: Los que oferten por la suite Cinema y ya posean un pack premium de cine, está la opción de fusionar los packs.
Si es así, me intereso también con la Suite Cinema para remplazarla por Cinemaland
Entonces, me sumo para la fusion de los canales premium (Movie Pack + Cinema Pack), en caso de ser elegido.
Manu si te copa me sumo para el pack premium Cinema para fucionarlos coN Shorts Ben. Asi mismo Hot Premium para sumarlo a la familia SexHouse. Y bueno Choice para el futuro de TV Fanny, llegado el caso que lo lance en LA. Las señales me vienen al pelo. Te agradezco si me seleccionas! Abrazos
JAJA traere la revolucion como hizo FOX jajaja. Crearia un canal mas para todo el contenido de Cinema cuando decidas avisa