De ser real, es real. Ya vi que varios lo hicieron y lo comprobaron con el speedtest.
Yo creo que el problema es si son de los que cuando les aumenta demasiado el abono $$$, amenazan con la baja.
Porque lo que te hacen es ofrecerte un abono más barato (por 3, 6 o 12 meses), pero con la condición de aumentarte los megas (y por ende el abono final real). Así que no sé que hacer.
Yo tengo Fibertel recién hace 1 mes y no me animo a hacer click.
Es como hacen todos, cuando haya pico de consumo (a la noche por lo general) le van a bajar la velocidad salvo que tengas “FiberCorp” (como tenemos en mi trabajo) que ahí -supuestamente- la velocidad se mantiene SIEMPRE ademas de tener el servicio técnico al instante cuando pasa algo.
TeleRed, por ejemplo, a partir de los 20 megas te da por mes “x” cantidad de GB de consumo. Una vez que los gastas, te bajan automáticamente la velocidad a 10 Megas hasta el 1ro del mes siguiente (sumándole a eso las “bajas” automática por pico de consumo).
es correcto. Telecentro hace lo mismo para los planes corporativos y residenciales, sobre todo en velocidades como 300 megas. Es para evitar un uso indebido, ya que si quiero transmito una señal de televisión full HD a través de eso o monto un servidor de descargas directas, pero no corresponde. Bah, a la empresa no le conviene en realidad porque consumís su ancho de banda indiscriminadamente y en realidad deberías comprarle un enlace dedicado. También hay una sumatoria de factores para evitar que colapse el ISP.
-Tienen que esperar 10 días hábiles para que le otorguen el beneficio aquellos que pidieron que se lo dupliquen.
La promo termina el 11/8 o hasta cumplir los 100.000 beneficios-
-La promo depende del modem que tengan tiene que ser uno que admita la nueva velocidad y que esten dentro de las limitaciones técnicas,es decir, que esten dentro de la zona geográfica que llega el servicio.
-Algunos clientes de 12 megas solo podrán tener 18 y no 24 megas.
-Y, como contaba arriba, también CV te vende la cuota de transferencia de datos.