Status: "Fibertel cumple 20 años y te regala el doble de ...

“Fibertel cumple 20 años y te regala el doble de velocidad de internet, gratis y para siempre, hacé click y duplicá tu velocidad”

Mmmm, me da un miedo. Y a la vez, me tienta tantoo. ¿Qué dicen ustedes, conviene o no conviene?
https://aniversario.cablevisionfibertel.com.ar/Bienvenida

Por lo que leí, esto de todos modos se va a aplicar a todos los clientes… Este “cambio manual” es para el que lo quiera ya.

Aunque… yo no clickearía tampoco, espero a que me lo aumenten solo :stuck_out_tongue:

Ya te siento: caída masiva de Fibertel

Igual depende más que nada del módem que uno tenga. Yo tengo un Cisco con 12M y según los legales a lo sumo paso a 18M

Es real eso, tenía 25mb y me pasé a 50mb gratis :slight_smile:

De ser real, es real. Ya vi que varios lo hicieron y lo comprobaron con el speedtest.

Yo creo que el problema es si son de los que cuando les aumenta demasiado el abono $$$, amenazan con la baja.

Porque lo que te hacen es ofrecerte un abono más barato (por 3, 6 o 12 meses), pero con la condición de aumentarte los megas (y por ende el abono final real). Así que no sé que hacer.

Yo tengo Fibertel recién hace 1 mes y no me animo a hacer click.

Ya lo solicité, en unos días les cuento

Yo también lo solicité… vamos a ver que sucede. 

Es como hacen todos, cuando haya pico de consumo (a la noche por lo general) le van a bajar la velocidad salvo que tengas “FiberCorp” (como tenemos en mi trabajo) que ahí -supuestamente- la velocidad se mantiene SIEMPRE ademas de tener el servicio técnico al instante cuando pasa algo.

TeleRed, por ejemplo, a partir de los 20 megas te da por mes “x” cantidad de GB de consumo. Una vez que los gastas, te bajan automáticamente la velocidad a 10 Megas hasta el 1ro del mes siguiente (sumándole a eso las “bajas” automática por pico de consumo).

He aquí la trampa "Cablevisión establece una cuota de transferencia de datos mensual dependiendo de cada servicio. "

es correcto. Telecentro hace lo mismo para los planes corporativos y residenciales, sobre todo en velocidades como 300 megas. Es para evitar un uso indebido, ya que si quiero transmito una señal de televisión full HD a través de eso o monto un servidor de descargas directas, pero no corresponde. Bah, a la empresa no le conviene en realidad porque consumís su ancho de banda indiscriminadamente y en realidad deberías comprarle un enlace dedicado. También hay una sumatoria de factores para evitar que colapse el ISP.

Leí los “legales” de la promo.

-Tienen que esperar 10 días hábiles para que le otorguen el beneficio aquellos que pidieron que se lo dupliquen.

La promo termina el 11/8 o hasta cumplir los 100.000 beneficios-

-La promo depende del modem que tengan tiene que ser uno que admita la nueva velocidad y que esten dentro de las limitaciones técnicas,es decir, que esten dentro de la zona geográfica que llega el servicio.

-Algunos clientes de 12 megas solo podrán tener 18 y no 24 megas.

-Y, como contaba arriba, también CV te vende la cuota de transferencia de datos.

Creo que para los que tenemos alguna promoción, nos conviene esperar, por las dudas, porque todavía parece no estar claro…

Les comento que tenía contratado Fibertel 25mb (con 3mb de subida) y efectivamente desde ayer ya tengo habilitados los 50mb con 6 de subida.