Status: Feliz Navidad para todos los integrantes de ForoM...

Feliz Navidad para todos los integrantes de ForoMedios!!!

Les comparto este separador especial de Canal 26 emitido al comienzo de las tandas.

(PD: Si alguno de los admins lo quiere subir al canal de FMS en YouTube, siéntase libre de hacerlo.)

/uploads/monthly_2019_12/separador_navide%C3%B1o_c26.mp4.01662d2ca3aef427b4e244b08c83be8b.mp4">separador_navideño_c26.mp4

Un saludo!

4 Me gusta

Está muy bueno. Ese haz de luz y la paleta de colores me recuerdan a este ID

2 Me gusta

y siguiendo con el Espíritu Navideño, registre esta #CapturaCasual en donde BitMe, sigue los mismos pasos que Canal 26, Telemax y hasta hace poco C5N, en musicalizar con demos de Audiojungle, un tanto distorsionado:

/monthly_2019_12/WTF_Audio.mp4.4a10dab1cda2858ef161ea2b97ae1751.mp4" type=“video/mp4”>
WTF_Audio.mp4

1 me gusta

@Leomaster casi escucho el “Audiojungle” 🤣

1 me gusta

Se ven que tiene esa Consola de audio para “Maquillar” la marca de autor en pista de audio, (por eso aclare que un tanto distorsionado) esta tendencia de usar música de librería y cortinas genéricas se están poniendo de moda, entre las emisoras y productoras.

1 me gusta

Y cortinillas genéricas de bajo costo y libres de copyright por cierto. No todos tienen para pagar Audio Network o Megatrax cuyo costo es astronómicamente caro.

1 me gusta